viernes. 30.09.2022

Este es el radical cambio físico de 50 Cent para esta película

El artista 50 Cent se ha pronunciado por la gran perdida de peso que tuvo que hacer para una película.
50 Cent
50 Cent

Como ya es conocido por todo el mundo que sigue la carrera de 50 Cent en los últimos tiempos, el rapero además de la música está trabajando en otros proyectos y uno de los más importantes es el que desenvuelve en la industria del cine. Ahí os traemos una noticia en la que os contamos las dificultades que ha tenido que pasar el artista de Nueva York para meterse en su último papel.

Y bien, 50 Cent para ejercer su último papel ha tenido que pasar un duro proceso para perder nada más y nada menos que más de 20 kilos. El rapero en esta última película tuvo que ponerse a dieta para interpretar el papel de un jugador de futbol americano, el cual está enfermo de cáncer. El nombre de esta la película es "Things Fall Apart" .

El rapero, para poder bajar este todo peso, se ha sometido a una estricta dieta líquida que le permitió bajar de un peso aproximado de 97 kilos a quedarse en unos 72 kilos de peso. Esta dieta tuvo una duración de unas nueve semanas y para ayudar a bajar más el peso, 50 Cent también corrió sobre unas tres horas al día para conseguir la meta final y poder llevar el papel a cabo en las mejores condiciones.

50 Cent antes y después del papel
50 Cent antes y después del papel

En una reciente entrevista, el rapero comento que este periodo de dieta fue mucho más difícil que cuando en el año 2001 recibió un disparo en la mandíbula, que también le supuso solo poder beber líquidos y bajar su peso a unos 70 kilos. Además, en la charla con Associated Press dejo unas cuantas frases muy reseñables sobre como fue todo este proceso. A continuación os dejamos algunas:

"Esta vez fue mucho más difícil para mí". "Tuve que disciplinarme para no ... tener que estar realmente en el estado físico para transmitir la energía que sentía. Es un proyecto apasionante para mí", dijo 50 Cent y añadió que investigó cuando mantener el peso se hizo difícil.

"De hecho, me metí en el ordenador", dijo. "Cuando empezó a ser difícil, busqué para ver cómo era su experiencia y tuve la oportunidad de ver todas las entrevistas que tuvieron en diferentes períodos de tiempo cuando estaban haciendo promoción para los proyectos".

Pero 50 Cent, una vez realizadas todas las escenas de la citada película, ha ido recuperando el peso perdido y ahora ha dicho que está en unos 90 kilos. Además, el rapero comento que no esperaba ganar premios por su papel de actor diciendo las siguientes palabras: "Bueno, ya sabes, no he recibido los reconocimientos que vienen con el éxito que he tenido en la música", dijo. "Sería una sorpresa" ganar algún premio de interpretación, añadió, señalando que ya es una recompensa que la gente conozca el papel.

Este es el radical cambio físico de 50 Cent para esta película
Comentarios