viernes. 12.08.2022

Eric The Wrestler es una M.I.L.F en este espectacular videoclip

Eric The Wrestler nos presenta M.I.L.F. un adelanto de su primer disco 101 Días. Un single que además viene acompañado con un videoclip que no tiene desperdicio.
ERIC_THE_WRESTLER 7_BW
ERIC_THE_WRESTLER 7_BW

El rapero valenciano, Eric The Wrestler (@eric_the_wrestler) es sin duda una de las grandes promesas del rap underground de este país. Tras varios años de trabajo presentará su primer disco editado bajo el nombre de 101 días. Mientras tanto, para amenizarnos la espera ha lanzado el primer adelanto que lleva el título de M.I.L.F.

En este adelanto podemos ver un tema con un fuerte arraigo al sonido boom bap de los 90. La canción está llena de barras vacilonas que contrastan a la perfección con la voz dura del artista. Frases inteligentes, mordaces y llenas de sorna que golpean el beat desde el primer momento, abriendo el tema con: "no son brokers, están pendientes de la bolsa". Una genialidad.

La guinda del pastel la pone un estribillo pegadizo que nos deja claro que el tiempo por el valenciano no pasa y que está aquí para quedarse "pasa el tiempo y sigo fresco parezco una M.I.L.F.". Después de esto, nos come el ansia por escuchar el disco completo.

Un poco más sobre M.I.L.F.

El single no solo destaca como canción, la parte visual también es una verdadera maravilla que merece su propio análisis. La dirección del clip, ha corrido a cargo de Carlo Barrella (@blacksoulcarlo) y la idea original ha sido de Omega TBS (@omegatbs TBS Crew). Un trabajo que ha dado como resultado una producción cuidada con mucho mimo, de perfectísima calidad y que guarda un montón de referencias.

El clip guarda las suficientes detalles como para que merezca la pena verlo una y otra vez. Entre muchos de estos easter eggs tenemos una escena que apuñalan al artista mientras lee "El arte de la guerra" de Sun Tzu. Nos han ganado. Os dejamos también el canal de "Por la Mama" para que podáis disfrutar de él siempre que queráis.

¿Quién es Eric The Wrestler?

Si estos últimos 10 años has apartado de la escena underground y no conoces a Eric te hacemos un breve resumen. El MC comenzó su carrera hace más de 10 años junto al colectivo L'Horta Crew. Sin duda ahí ya comenzó a destacar hasta convertirse a día de hoy en una de las grandes promesas en el panorama español.

A día de hoy ha compartido cartel con artistas de la talla de SFDK, Gata Cattana, Foyone o Prok. Su increíble flow y su voz rasgada le ha llevado a tener colaboraciones con lo más top del panorama. Lo pudimos ver en el último disco de ToteKing, "The Kingtape" en el tema de KB-24. También compartiendo tema con dos de nuestros preferidos del rap underground valenciano, Erick Hervé, con el que colaboró en "Barras Bravas" y Charly Efe que compartieron "Futuro Perfecto".

Todavía no se sabe mucho del disco del valenciano, salvo que llevará el nombre de "101 días". Estamos esperando un poco más de información para actualizarlo y ponerle por fin una fecha de salida. Mientras tanto quemaremos hasta la saciedad este primer single, que nos ha parecido una verdadera obra de arte. Sin duda ponemos toda nuestra fe en que el disco será un éxito.

Eric The Wrestler es una M.I.L.F en este espectacular videoclip
Comentarios