sábado 23/10/21

Eminem declaró su amor a 50 Cent

Eminem lanzó unos versos en la nueva canción de Nas "EPMD 2" declarando el amor a 50 Cent.
Eminem y 50 Cent
Eminem y 50 Cent

Hace unos días, salió a la venta el nuevo álbum de Nas, producido por Hit Boy, King Disease 2, cargado de colaboraciones de grandes nombres como Lauryn Hill. Pero ninguna canción dio tanto que hablar como "EPMD 2", que mostraba al rapero de Queensbridge uniendo fuerzas con Eminem.

En el verso de Em, el nativo de Detroit rinde homenaje a algunas de las leyendas que el rap ha perdido en los últimos años. Y además, Slim Shady revela que tras la muerte de algunos de ellos, decidió llamar a 50 Cent para mostrar su admiración, cariño y respeto al buen amigo. En la letra de la canción, el rapero llega a decir que lo hizo porque no sabía si volvería a ver a 50 .

"Descansa en paz a DMX, Stezo e Nipsey / Ecstasy e Prince Markie, Dee, MF DOOM, llamé a 50 por mensaje / Le dije que le quiero porque ni siquiera sé cuándo le veré la próxima vez", rima Eminem en la canción. 50 parecía lo suficientemente conmovido por la cita de su nombre como para compartir el verso en las redes sociales, diciendo a la gente que simplemente "se callara y escuchara" la nueva canción de Eminem.

Eminem declaró su amor a 50 Cent
Comentarios