martes. 27.09.2022

Eminem cuenta lo que sintió después de una sobredosis en 2007

Uno de los referentes del Hip Hop como es Eminem ha revelado los cambios que sintió después de una sobredosis en el año 2007.
Eminem
Eminem

Todos sabemos de la carrera llena de éxitos que Eminem ha tenido y que aún sigue cosechando gracias a su gran talento, una figura única y con gran relevancia para la cultura Hip Hop. Pero en la carrera y vida de Eminem no todo fueron buenas noticias, como el resto de los mortales, el rapero de Detroit también ha pasado por malos momentos que le dejaron huella para el resto de su vida, sobre todo sus problemas vinieron con relación a su adicción a las drogas.

En una reciente entrevista de Eminem junto a Paul Rosenberg para el podcast Paul Pod en Shade45 dejó claro que su adicción a las drogas le habían causado grandes perjuicios para su salud tanto mental como física. En la citada entrevista se refirió más concretamente a que le paso después de que en el año 2007 sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Eminem dejo un claro mensaje de como fue sobreponerse a ese duro trago: "Tardé mucho tiempo en que mi cerebro volviera a funcionar", dijo el rapero en la entrevista. "Salías literalmente de una sobredosis y tuvieron que estabilizarte con algunos medicamentos. Y algunos de ellos te llevaban un minuto para ajustarse, dejémoslo así", recordó Rosenberg.

Además, el presentar del podcast siguió con el tema y le dijo a Eminem: "Así que estás aprendiendo a rapear de nuevo casi literalmente, ¿verdad? Porque es la primera vez, probablemente, que creas sin tener sustancias en tu cuerpo".

Eminem a esto contestó con gran claridad: "Era tan grave", dijo Mathers, que recuerda que Rosenberg hizo una pregunta muy importante al equipo médico. "No le preguntaste a los médicos cuando empecé a rapear de nuevo y te lo envié, tú dijiste: 'Solamente quiero asegurarme de que no tiene daños cerebrales'.

Rosenberg aclaro que estaba muy preocupado por si Eminem podría volver ser el mismo que antes de esa sobredosis. Fue entonces cuando se filtró "Detroit Basketball", Paul  dijo que sus temores afloraron porque, bueno, "no era buena". Eminem aseguro que piensa que fue la primera canción que escribió sobrio. "Y fue realmente extraño, porque mi cerebro estaba volviendo a reunirse... Empecé a repasar las líneas, como, 'Espera, eso no es bueno'".

La buena noticia es que el gerente dijo que no tardó mucho en volver a la normalidad. "Fue rápido. Fue ciertamente preocupante, pero solo estamos hablando de un total de cinco o seis meses", dijo. La primera sesión fue en Florida, donde Shady dijo que le "picaba la piel", lo cual no se dio cuenta en ese momento de que era una señal de que las drogas estaban saliendo de su sistema, ya que todavía estaba en proceso de abstinencia.

"Tomaba entre 75 y 80 Valiums por noche", comento Eminem, y ambos quedaron asombrados con que Eminem hubiera sobrevivido a una dosis nocturna potencialmente letal. Las sesiones de estudio con Dr. Dre en Florida tardaron en producirse. "Acababa de empezar a ver un montón de documentales sobre asesinos en serie", dijo Marshall sobre su deseo de sonar como un asesino en serie "demente" en la canción "3 AM".

 

Eminem cuenta lo que sintió después de una sobredosis en 2007
Comentarios