jueves 16/9/21

El Weekend Beach no cierra el cartel pero mantiene sus fechas.

El festival malagueño deja en el aire el cierre de su cartel ante las circunstancias relativas al Covid-19, según ha informado la propia organización. El evento, que este año había adelantado sus fechas (1, 2, 3 y 4 de Julio), sin embargo ha mantenido sus intenciones de celebrarse.

En cuanto a los artistas que han sido confirmados encontramos pesos pesados como Residente, SFDK, Swan Fyahbwoy, Rels B, Natos y Waor, Orishas, Kase O y los inéditos Die Antwoord entre otros. Un cartel que, en su faceta de rap, se muestra bastante superior al de las últimas ediciones, dejando un listón muy alto y fijándose como la referencia andaluza. Sobre todo si tenemos en cuenta artistas de otros géneros como La Polla Records, El Drogas, Paulo Londra, The Hives, Luciano, Ann Clue...

Sin duda, el cierre de cartel fijado para el pasado 14 de abril, prometía poner la guinda al pastel. Para ello tendremos que esperar a que esta difícil situación pase, aunque la incertidumbre comienza a apoderarse de muchos. Un humilde servidor confía en que el estado de alarma que reina se acabe calmando, sobre todo si nos comparamos con China, donde tras 50 días todo empezó a volver a la normalidad. En España llevamos un mes confinados y para julio quedan, ni más ni menos, que tres meses. Así que no os dejéis llevar por el pesimismo, seguramente podremos bailar y darlo todo en festivales como el Weekend Beach. A continuación os dejamos el cartel completo.

El Weekend Beach no cierra el cartel pero mantiene sus fechas.
Comentarios