jueves. 09.02.2023

El rapero 6ix9ine es condenado a pagar una buena cantidad de dinero

6ix9ine ha sido condenado a pagar una buena multa por unos hechos ocurridos en el pasado.
6ix9ine
6ix9ine

Según se ha podido saber, en los últimos días Tekashi 6ix9ine ha sido condenado a pagar una buena cantidad de dinero debido a un robo que se cometió en el año 2018 por miembros de Nine Trey Gangsters Blood.

Y es que se han conocido nuevos documentos judiciales gracias a AllHipHop, en los que se ve que la jueza Jennifer E. Willis firmó un acuerdo con Seketha Wonzer y Kevin Dozier para que ambas personas recibieran al menos 30.000 dólares en concepto de daños y perjuicios por los robos cometidos por Nine Trey Gangsters Bloods. Wonzer y Dozier ganaron una sentencia en rebeldía tras demandar a 6ix9ine por su participación.

"Este Tribunal recomienda respetuosamente lo siguiente: Wonzer recibirá 15.000 dólares en concepto de daños compensatorios sin permiso para enmendar su gravamen de Medicare y 15.000 dólares en concepto de daños punitivos; y Dozier recibirá 30.000 dólares en concepto de daños compensatorios sin permiso para enmendar su gravamen de Medicaid, 30.000 dólares en concepto de daños punitivos y 7.500 dólares en concepto de daños triples en virtud de RICO", escribió Willis.

Tanto Wonzer y Dozier querían que se le abonará más dinero en compensación de lo sucedido, alegando que ambos habían sufrido problemas de salud mental y lesiones, pero la jueza Willis no se lo concedió por falta de pruebas que corroboraran esas lesiones.

Las dos personas que presentaron la demanda afirmaron que les habían robado las mochilas. En ellos había seis discos duros con "12 años de información de clientes", zapatos, una cámara, 1.500 dólares en efectivo y una cadena de oro, mientras que 6ix9ine filmaba el calvario desde un todoterreno cercano y luego lo publicaba en las redes sociales.

"El rapero 6ix9ine se declaró culpable de cometer el robo, que ambos demandantes alegan que causó un daño mental y en Dozier un daño económico", escribió el juez Willis. "El robo de los demandantes evidenció ciertamente una indiferencia o desprecio temerario por la salud y la seguridad de las personas y fue el resultado de algo más que un simple accidente. Sin embargo, el robo fue un incidente aislado en lo que respecta a los demandantes, en el que el demandado no participó físicamente."

Continuó: "Tampoco hay pruebas en el expediente que apoyen la afirmación de los demandantes de que "el demandado hizo que las dos personas fueran robadas violentamente a punta de pistola por peligrosos miembros de la banda". El acusado estaba fuera del edificio donde se produjo el robo en un coche grabando el incidente. El expediente no indica que el acusado enviara el vídeo del robo a las redes sociales, y no hay pruebas de que 6ix9ine se llevara los artículos incautados durante el robo para sí mismo."

El rapero de Brooklyn, Wonzer y Dozier tienen dos semanas para presentar objeciones, mientras que los demandantes tienen 30 días para presentar una moción de honorarios de abogados una vez que se emita la orden de daños y perjuicios. Tekashi aún no ha respondido a la orden judicial. La factura no debería suponer ningún problema para el controvertido rapero de "GUMMO", que declaró haber cobrado 500.000 dólares el mes pasado por una actuación de 40 minutos en Turquía.

 

El rapero 6ix9ine es condenado a pagar una buena cantidad de dinero
Comentarios