viernes 25/6/21

El productor Dame Grease dice que tiene más de 50 canciones inéditas de DMX

Dame Grease lanzó estas grandes noticias para los fans de DMX.

Cuando DMX falleció en el hospital de White Plains el 9 de abril, dejó un trabajo casi terminado llamado Exodus. Con la ayuda de la producción de Swizz Beatz, el proyecto de 13 pistas fue lanzado el viernes 28 de mayo con la participación de The LOX, JAY-Z, Nas, Lil Wayne, Snoop Dogg y más.

Pero según el productor de Ruff Ryders, Dame Grease, hay más de donde vino.

El miércoles 2 de junio, Dame saltó a Instagram para revelar que está sentado en 50 canciones inéditas de DMX y pedir Def Jam Recordings para ayudar a liberarlos.

El videoclip incluye una grabación de audio de DMX diciendo repetidamente el nombre de Dame Grease con su voz ronca característica.

"¿Yall Ready? @dmx #Amen Produced By @damegrease129", tituló el post. "Le daré los masters a @defjam solamente… ¡Nuevo álbum en camino! El legado continúa. La pasión y el alma grabada en mi casa con 50 canciones más!"

Dame Grease se encargó de la mayor parte de la producción del álbum debut de DMX en 1998, It's Dark & Hell Is Hot, en canciones como "How's It Goin' Down", "Stop Being Greedy" y "Get at Me Dog", con Sheek Louch.

El proyecto entró en la lista Billboard 200 en el número 1 a su llegada y desde entonces ha sido certificado como 4x platino por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA).

Grease también ha creado ritmos para Ma$e, Fat Joe, Noreaga, Eve y posteriores álbumes de DMX como Flesh Of My Flesh, Blood Of My Blood, …And Then There Was X, The Great Depression y Grand Champ, entre otros.

El productor Dame Grease dice que tiene más de 50 canciones inéditas de DMX
Comentarios