jueves. 20.06.2024

Vamos a ver, entendemos que os guste mucho "In my Feelings" y que tengáis ganas de bailarla, pero con cuidado. Si todavía no te has enterado de que es el "In my Feelings Challenged", es un baile viral que creo el humorista Shiggy en Estados Unidos y que se ha desmadrado. Que conste que gente de todo el mundo baile aunque sea ridículamente nos parece gracioso y no tenemos nada en contra, pero la estupidez humana siempre sobrepasa todas nuestras esperanzas. Por ejemplo, personas saliendo del coche en marcha para bailar.

Por favor, si no has llegado tu sólo a esta conclusión ya te lo decimos nosotros, ¡NO HAGAS ESO! O puedes acabar como una adolescente de Iowa que tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una fractura de cráneo. Anna Worden, que así se llama la "víctima" sólo recuerda estar haciendo el desafío de "In my Feelings" y lo siguiente que recuerda es estar sangrando por la cabeza en el suelo. Más tarde sus amigos comunicaron en el hospital donde fue ingresada que se había resbalado y caído al suelo mientras bailaba.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que esto sucede. A principios de semana, un hombre de Florida fue atropellado por un automóvil después de que intentó hacer el desafío de baile. Sin embargo, las heridas que sufrió no fueron tan graves como las de Worden.

Así que, bailad con calma y un poco de sentido común.

El "In my Feelings Challenged" causa que una adolescente se fracture el cráneo
Comentarios