viernes 25/6/21

El festival Astroworld de Travis Scott agota las entradas en una hora

La vuelta del festival Astroworld de Travis Scott acaba con todas sus entradas en una hora.

Desde que Travis Scott anunciara el regreso del festival Astroworld han pasado solo 24 horas. Pues bien se ve que los fans tenían ganas de la vuelta del festival ya que se han agotado ya todas las entradas para poder asistir.

El evento tendrá lugar el próximo 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Houston, y a él asistirán sobre unas 100.000 personas.

Las entradas duraron a la venta menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Ya que salieron este miércoles 5 de mayo a las 10 am y se agotaron en tan sólo una hora.

El artista al ver esta acogida a la vuelta del festival publicó este post en su perfil de Instagram: ¡"Fck! ¡¡¡Locura!!! Pero Fck que estoy armando un plan ahora para meter más de los salvajes. Aunque tenga que meterlos a escondidas. Yo invito. He visto a algunas personas que quieren hacerlo pero les cuesta o no tienen los medios no se preocupen estoy en ello", escribió Scott.

Una parte del dinero obtenido con el evento irá a parar a manos del socio benéfico oficial del festival, que es la Fundación Cactus Jack del artista. La organización sin ánimo de lucro busca ayudar y enriquecer a los jóvenes dándole acceso a la educación y a recursos creativo para mejorar su futuro.

Historia de Astrowold.

El Festival Astroworld se lanzó en 2018, y cada detalle del evento está hecho como una extensión de la creatividad personal y la visión única de Scott, haciendo realmente de este festival que sea diferente al resto de festivales.

En los festivales anteriores de Scott participaron artistas como Pharell, Post Malone, Lil Wayne, Young Thug, Rae Sremmurd, Megan Thee Stallion, Migos, Playboi Carti, DaBaby, Gucci Mane, Pop Smoke y más.

El festival Astroworld de Travis Scott agota las entradas en una hora
Comentarios