jueves 5/8/21

El FBI detiene el avión de Lil Wayne a su llegada a Miami

Ayer lunes saltó la noticia de que los federales detuvieron el avión de Lil Wayne en el aeropuerto de Miami - Opa Locka (Florida).

Información del periódico local Miami Herald

Según los medios, el FBI recibió un aviso informando de la posibilidad de que Wayne portara drogas en la aeronave, por lo que un juez federal de Miami, redacto una orden de inspección del avión por un posible delito de contrabando. 

FBI, Departamento de Alcohol , Tabaco y Armas de fuego y Explosivos , participaron en esta redada, y aún que todavía no se sabe si hay detenidos, parece haberse confirmado el hallazgo de drogas y armas según algunos medios generalistas. 

Foto de archivo de 2006 tras su detención en Atlanta por posesión de drogas, fármacos y botellas no etiquetadas.

Las normas legales de la ciudad , decretan que tras el arresto de un sospechoso, se le envía a un centro de detención federal, donde se mantiene al presunto delincuente encerrado hasta su comparecencia ante un tribunal. 

Dado las fiestas navideñas, Wayne no declararía hasta el próximo jueves 26 de diciembre.

Aun que no han trascendido más nombres, si se ha dado a conocer que el aeroplano, era un Gulfstream G-V, vehículo con capacidad máxima de 14 personas. 

La última noticia que tuvimos de Weezy, fue este video en su cuenta de Instagram, un pequeño homenaje al fallecido Juice WRLD

https://www.instagram.com/p/B6XCJ_CASX2/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora, esta es toda la información de la que disponemos sobre el caso, pero estaremos atentos para actualizar la información. 

El FBI detiene el avión de Lil Wayne a su llegada a Miami
Comentarios