sábado 31/7/21

Drake obtendrá un nuevo premio en los Billboard Music Awards

Drake recibirá el premio Billboard Music Awards al Artista de la Década en la edición de este año.

Cuando pensamos en los premios Billboard Music Awards, nos viene a la cabeza el nombre de Drake al instante. Ya que el artista ya ha obtenido 27 victorias en toda su carrera en los Billboard Music Awards. Pues bien, Drake recibirá el premio al Artista de la Década en la edición de los premios de este año.

La edición de este año 2021 de los Billboard Music Awards que se celebrarán el próximo domingo 23 de mayo en la NBC, presentada por el artista Nick Jonas.

Además de sus premios ganados, Billboard señala que Drake tiene nueve álbumes en el numero 1 de la década de 2010, seis números 1 en el Hot 100, y además tiene la mayor cantidad e Tops 10 en el Hot 100( 45, a día de hoy) y un total de 232 entradas en general.

Y Drake no sólo recibirá este premio en la edición de este año de los premios Billboard Music Awards. Ya que también está nominado en siete categorías de los premios de este año. Que son las siguientes: "Top artist", "Top male artist", "Top Billboard 200 artist", "Top hot 100 artist", "Top streaming songs artist", "Top rap artist" y "Top streaming song".

Drake obtendrá un nuevo premio en los Billboard Music Awards
Comentarios