sábado 16/10/21

Dr. Dre tendrá que pagar 4 millones de dólares a los abogados de su mujer

Dr. Dre tendrá que rascarse el bolsillo para pagar los honorarios de su exmujer Nicole Young.
Dr. Dre y su exmujer Nicole Young
Dr. Dre y su exmujer Nicole Young

Divorciado y hace varios meses, Dr. Dre y su exesposa, Nicole Young, aún tiene muchas disputas que deben resolver. Hace unos días saltaba la noticia de la cantidad desorbitada de dinero que el beatmaker tendrá que pagar.

Con la llegada del fin de semana, los problemas de Dr. Dre y su exmujer siguen dominando la prensa rosa. Los dos afamados están oficialmente divorciados desde el pasado mes de abril.

Recientemente, se reflejó que el ex miembro de la NWA tendría que pagar 250.000 dólares mensuales de pensión alimenticia a Nicole Young. Mientras se rumorea que el álbum de Dre podría salir a la venta en cualquier momento, una nueva noticia sobre su exmujer está dando que hablar.

Según informa el medio de comunicación The Blast, el juez encargado del divorcio de Dr. Dre y Nicole Young ha emitido una nueva orden que obliga al de Compton a pagar 1,55 millones de dólares en concepto de gastos legales a su exmujer.

La leyenda del rap estadounidense ya había tenido que hacer un pago de dos millones de dólares y otros dos de 500.000 dólares cada uno en los últimos meses. En total, Dr. Dre habrá pagado más de cuatro millones de dólares en honorarios legales a su exmujer. Los medios de comunicación estadounidenses informan de que el juez ha pedido al artista que pague estas cantidades porque gana más dinero que Nicole Young

Dr. Dre tendrá que pagar 4 millones de dólares a los abogados de su mujer
Comentarios