viernes 3/12/21

Dr. Dre habla del duro divorcio con su ex mujer

Dr. Dre estuvo involucrado en una problemática relacionada con su divorcio, que está creando mucha polémica.
Dr. Dre y su ex-mujer Nicole Young en una foto de archivo
Dr. Dre y su ex-mujer Nicole Young en una foto de archivo

Según una declaración jurada del tribunal obtenida por RadarOnline, Dre dice que no ha tenido contacto con Nicole Young desde agosto de 2020, cuando le envió un mensaje de texto que decía: "Mantengamos la calma y la paz". "Fin de la transmisión. Te quiero".

El magnate del Hip Hop manifiesta que quería que el divorcio fuera "elegante y justo" y que "no quería convertirlo en una costosa pelea", pero resultó ser precisamente eso.

Nicole Young presentó en enero unos documentos en los que acusaba al productor de abusos, algo que Dr. Dre niega con vehemencia. Casados desde 1996, la pareja se separó en marzo de 2020, y Young se mudó de su casa a la propiedad de Dre en Malibú.

Según su mensaje de texto, el Dr. Dre dice que la única vez que él y Young han estado en contacto fue cuando ella fue a visitarlo al hospital en enero, después de que sufriera un aneurisma cerebral. Según Dre, ella le abrazó y besó y le expresó que le quería. Dos meses después, presentó una orden de alejamiento por violencia doméstica, que fue denegada.

"Nunca hubo ninguna denuncia de violencia doméstica por parte de Nicole antes o durante nuestro matrimonio, ni formal ni informal", dice el Dr. Dre. "En ningún momento se llamó a la policía durante nuestro matrimonio. Estuve presente en la declaración de Nicole. Declaró que no hay testigos de los supuestos abusos y admitió que nunca le contó a nadie, ni a su madre ni a sus hermanos ni a otros familiares o amigos, los supuestos abusos."

Continúa: "No hay textos, correos electrónicos, fotos, vídeos, informes policiales, registros de violencia doméstica u otros documentos que evidencien el abuso y no hay testigos de sus acusaciones ofensivas. Tras enterarme el pasado agosto de las falsas acusaciones de abuso de Nicole, me di cuenta entonces de que no conocía a la mujer con la que me casé y a la que amé".

Dr. Dre está luchando actualmente contra la petición de Nicole Young de más de 4 millones de dólares para pagar a sus abogados. Añade que las acusaciones de maltrato y de obligarla a firmar un acuerdo prenupcial "son espantosas" y "en mi opinión, no son más que un esfuerzo por intentar conseguir más dinero del que le corresponde y del que aceptó en nuestro acuerdo prenupcial". 

El nuevo disco de Dr. Dre podría estar antes de lo que esperamos

Han pasado más de 20 años desde que Dr. Dre prometió la continuación de su clásico de 2001. Más vale tarde que nunca, a sus 56 años, Andre Romelle Young que así se llama el productor, podría entregar su esperado nuevo álbum antes de que termine el año 2021.

Según un post de Instagram de DJ Battlecat, el magnate del imperio Beats By Dre entregará un largometraje en las próximas semanas, antes de que 2021 dé paso al nuevo año.

En concreto, Battlecat anticipa que Aftermath se hará con el control de la industria a corto plazo, ya que Snoop Dogg publicará un nuevo álbum el 12 de noviembre, antes del LP de Doctor en diciembre. A raíz de esto, el mensaje del DJ menciona el hecho de que los nuevos proyectos de Kendrick Lamar, Xzibit, Mt. Westmore (el grupo formado por Snoop Dogg, Too $hort, Ice Cube y E-40) llegará muy pronto a las plataformas de streaming.

El momento es perfecto, teniendo en cuenta que en febrero de 2022 se celebrará un espectacular show en la Super Bowl LVI, donde Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se reunirán en un miniconcierto. También podría ser para tocar algunos temas nuevos.

Dr. Dre habla del duro divorcio con su ex mujer
Comentarios