martes 3/8/21

Dr. Dre habla de la causa del aneurisma cerebral que sufrió y aconseja cuidarse

Dr.Dre sufrió hace unos meses una grave aneurisma cerebral y en una reciente entrevista habló de como se siente ahora mismo.
Dr. Dre
Dr. Dre

Sigue siendo uno de los hombres que más trabajan en el Hip Hop, con un legado con el que solo unos pocos raperos pueden competir. El icono de Compton, Dr. Dre, ha vivido su cuota de controversias, incluyendo su actual drama judicial con su exesposa, Nicole Young, en su intento de dividir sus bienes en su divorcio.

Mientras las emociones crecían a medida que las escenas de su separación se iban sucediendo a diario, surgió la noticia de que Dre había sufrido un aneurisma cerebral.

Los fans esperaban noticias de la recuperación del magnate de Aftermath y en pocos días, Dre estaba de vuelta en casa. Los informes especulativos sobre la causa del susto de salud corrieron como la pólvora, y en una reciente entrevista con Los Angeles Times, Dre arrojó algo de luz sobre lo que aprendió de sus médicos.

"Es algo muy extraño", dijo. "Nunca he tenido la tensión alta. Y siempre he sido una persona que ha cuidado mi salud. Pero hay algo que sucede por alguna razón con los hombres negros y la hipertensión, y nunca lo he visto. Pero me estoy cuidando".

"Y creo que todo hombre negro debería comprobarlo y asegurarse de que todo está bien con su presión arterial", continuó. "Y voy a seguir adelante y espero tener una vida larga y saludable. Me siento fantástico". Durante su recuperación, Dre envió un "gracias" público a todos los que le apoyaron.

Dr. Dre habla de la causa del aneurisma cerebral que sufrió y aconseja cuidarse
Comentarios