viernes. 12.08.2022

Dr. Dre grabó más canciones durante la cuarentena que muchos artistas, en toda su vida

Dr. Dre no deja de sorprendernos y más con esta nueva noticia, que nos dejó con la boca abierta.
Dre es un bestia
Dre es un bestia

Es bien sabido que Dr. Dre se encuentra a menudo encerrado en su estudio casero, trabajando con un gran elenco de artistas. Días después de sufrir un aneurisma cerebral en enero de 2021, volvió a trabajar con Dem Jointz, productor habitual de Aftermath Entertainment, y The D.O.C., demostrando que su espíritu creativo no tiene límites.

La cabeza loca nos quedó al saber que durante la pandemia del COVID-19, que hizo estragos en marzo de 2020, Dr. Dre bajó la cabeza y supuestamente produjo cientos de canciones. En un vídeo de Instagram publicado este jueves 30 de junio, Dr. Dre le contó a Busta Rhymes su loca agenda de grabación.

"Hice 247 canciones durante la pandemia, luego hicimos una pausa, hicimos un álbum entero con Marsha Ambrosius - eso es una puta locura, eso es una locura", dijo. "Luego volvimos... ¿qué hicimos después? Oh, hice la mierda de Grand Theft Auto y luego trabajamos con mi n-gga Snoop. Llevamos dos días y tenemos, ¿qué, seis canciones hechas? Así que, no sé. Quiero terminar esta mierda y luego empezar con Busta Rhymes".

Busta Rhymes estaba claramente entusiasmado al escuchar las palabras de Dre. La pareja se unió hace años en el álbum Genius de Bus-A-Bus en 2001 y desde entonces han colaborado en numerosos proyectos, incluyendo "Don't Get Carried Away" de Busta con Nas, "Legend Of The Falls Offs" y "Break Ya Neck".

En cuanto a Snoop Dogg, su relación se remonta a principios de los 90, cuando un joven Dr. Dre presentó al mundo a un Snoopy Dogg de 19 años en el single "Deep Cover". Después, colaboraron en el debut de Dre en 1992, The Chronic, y el resto es una historia que ya conocemos.

Treinta años después, su amistad es más fuerte que nunca, lo que se hizo evidente cuando subieron al escenario del espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl LVI Pepsi en febrero. A las leyendas del rap gangsta de la Costa Oeste se les unieron Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y el invitado sorpresa 50 Cent, que interpretaron algunos de sus mayores éxitos con un telón de fondo de lowriders y Crip walking.

Los fans han estado esperando nuevo material de Dr. Dre durante lo que parecen eones, pero con al menos 247 canciones en su bóveda, quizás eso cambie en un futuro próximo.

Dr. Dre grabó más canciones durante la cuarentena que muchos artistas, en toda su vida
Comentarios