martes 3/8/21

Dr. Dre también cree que los raperos de ahora son muy poco originales

Dr.Dre está de acuerdo con las declaraciones que dejó T-Pain sobre la originalidad dentro del Hip Hop actual.
Dr.Dre
Dr.Dre

Dr. Dre publicó el clip en su página de Instagram de T-Pain diciendo que en el Hip Hop actual falta originalidad. El miembro del Salón del Rock & Roll acompañó a este clip escribiendo en el pie de foto lo siguiente: "¡Agradecido a T-Pain! Estoy aquí riéndome a carcajadas, pero tiene razón. Sé y siento exactamente lo que está diciendo".

Esto viene después de que T-Pain se expresará y dijera lo que piensa sobre el Hip Hop actual. Fue la semana pasada, cuando el rey del Auto-Tune despotricó sobre los artistas que suenan demasiado como otros artistas, diciendo que carecen de originalidad.

T-Pain recibió un sorprendente apoyo de uno de los mejores artistas de Hip Hop de todos los tiempos. El legendario productor y rapero Dr. Dre publicó en sus redes sociales para respaldar al artista en sus comentarios.

Mientras que a Dr. Dre le gustaron y está de acuerdo con los comentarios de T-Pain, otros usuarios de las redes sociales compartieron reacciones negativas al vídeo viral. Y para responder a esas críticas el artista  T-Pain acudió a Twitter para responder a las reacciones.

"La gente de la ciudad de Nueva York se ha dado cuenta de que no le gusto a todo el mundo y de que no están de acuerdo con mis opiniones, pero no se inventen mierdas como "está enfadado porque no tiene ningún éxito". Tengo 2 Grammy legítimos en los últimos 3 años y tengo una canción que está en el top 15 de la radio en los EE. UU.", escribió T-Pain.

Y continuó:"No me estoy explicando, simplemente no me gusta que la gente se contente con ser estúpida y desinformada. Si algún rando hablara mierda en tu página, buscarías todas sus páginas de SM para ver qué suciedad puedes conseguir. Solo investiga un poco antes de pensar que me estás golpeando con algo.".

 

Dr. Dre también cree que los raperos de ahora son muy poco originales
Comentarios