jueves 24/6/21

DMX en estado crítico por una sobredosis

Malas noticias para los seguidores de DMX.

Una triste noticia llega hoy desde el mundo del hip-hop, ya que se ha confirmado por TMZ que el legendario rapero DMX sufrió una sobredosis el viernes por la noche. El incidente se produjo a las 11 de la noche de ayer y fue trasladado inmediatamente al hospital tras sufrir un ataque al corazón provocado por la sobredosis. Según TMZ, el hospital está en White Plains, Nueva York, y tal y como está, los médicos temen que no sobreviva.

De hecho, se está informando de que se encuentra en estado vegetativo y que solo tiene un poco de actividad cerebral en este momento. Esta es una noticia extremadamente triste y es algo que tiene a muchos fans y colegas rezando por un artista que siempre será una leyenda en la mente de muchos.

Se trata de una historia en desarrollo y, por ahora, la desinformación sigue llegando a las redes sociales. Algunos fans afirmaron que el rapero estaba muerto, aunque eso no es cierto. Es importante mantenerse alerta cuando se trata de noticias delicadas como ésta.

En cualquier caso, se trata de una noticia devastadora y estamos enviando oraciones a DMX y a su familia durante este difícil momento. Seguiremos informando a medida que se desarrolle esta historia.

DMX en estado crítico por una sobredosis
Comentarios