jueves 16/9/21

Dj Premier afirma que Notorious B.I.G no escribía sus rimas

El clásico y respetado Dj Premier, habló a través de su canal de Youtube de la capacidad de Notorious B.I.G para no escribir sus rimas.
Dj Premier
Dj Premier

Casi un cuarto de siglo después de su muerte, The Notorious BIG sigue siendo considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Desde sus ingeniosas rimas y sus inconfundibles flows hasta su cinematográfica narrativa y sus irresistibles versos, Biggie está considerado como uno de los MCs más completos que jamás hayan cogido un micrófono.

Lo que hace que sus habilidades sean aún más impresionantes es su capacidad para escribir rimas sin usar una libreta y un bolígrafo. En el último episodio de su nueva serie de YouTube, "So Wassup?", el legendario productor de Hip Hop DJ Premier recuerda cómo vio al fallecido rapero escribir y grabar sus versos para una colaboración, totalmente sacados de su cabeza.

"Estuvimos en el estudio unas ocho o nueve horas y llegué a un punto en el que me dije: 'Oye Big, todavía no has escrito nada, hermano'. Se está haciendo tarde, quiero irme pronto a casa'", dijo Premier. "Él dijo: 'Oh, sin duda, estoy listo... no escribo nada en el papel'".

"Mira bien, he escuchado todo su álbum, pero nunca he visto su proceso de grabación, así que verle llegar y decir '¡Oh, mierda! Este tipo ni siquiera escribe sus rimas".

"Tener su inteligente juego de palabras que hace y no lo pone en el papel, eso te muestra la increíble mente de The Notorious BIG ... y cómo realmente es un MC y letrista enfermo".

Dj Premier afirma que Notorious B.I.G no escribía sus rimas
Comentarios