martes 3/8/21

Matan a un rapero por faltar el respeto a Nipsey Hussle

Un rapero local, murió a causa de varios disparos, después de faltar notablemente el respeto a Nipsey Hussle.
Nipsey Hussle
Nipsey Hussle

Saltó la noticia de que el joven rapero llamado Indian Red Boy, fue acribillado a balazos por faltar el respeto de Nipsey Hussle.

Asesinado en marzo de 2019, mientras se encontraba en la puerta de su tienda Marathon Clothing en la zona South Central de Los Ángeles, Nipsey Hussle sigue siendo mencionado con mucha regularidad, tanto por sus compañeros como por sus apariciones en las listas póstumas.

Esta vez, si se menciona el nombre del fallecido rapero, es por una razón completamente diferente. Según informó el medio local KCAL 9 News, un hombre de 21 años, identificado desde entonces como el rapero Indian Red Boy, recibió múltiples disparos mientras estaba en su coche en Hawthorne.

El motivo de esta ejecución estaría relacionado con el comportamiento de Indian Red Boy, Zerail Dijon Rivera su verdadero nombre: el artista faltó visiblemente al respeto a Nipsey Hussle. Es más, el asesinato del joven fue captado por las redes sociales, con Rivera en pleno Instagram Live en el momento de su muerte.

Por supuesto, el vídeo ya ha sido borrado de Internet, aunque algunos bastos se han encargado de colgarlo en YouTube. Según el teniente Ti Goetz, del Departamento de Policía de Hawthorne, "parece ser un tiroteo improvisado. En la red, se informa de que Indian Red Boy era miembro de la banda Bloods y que estaba siendo procesado por desfigurar intencionadamente un mural en honor a Nipsey Hussle

Matan a un rapero por faltar el respeto a Nipsey Hussle
Comentarios