viernes. 30.09.2022

Diddy tiene que estar muy contento, ya que consiguió cumplir un sueño que poco pueden alcanzar y es trabajar con Dr. Dre. Este pasado martes, el veterano rapero y empresario de Bad Boy compartió un post en Instagram donde, a través de cinco fotos, nos muestra como fue su estancia junto a Dr. Dre.

Escribió en el pie de foto: "Ayer, uno de mis mayores sueños por fin se hizo realidad. Recuerdo la primera vez que escuché la producción de @DrDre. Me dio una dirección clara sobre el nivel de productor que quería ser".

"Anoche, tuve la oportunidad de trabajar con este hombre y ver su genio mientras me entrenaba con las voces. Me recordaba a mí mismo, pero con un estilo diferente y mucho más centrado. Tengo que aumentar mi concentración. Pero fue una gran experiencia y doy gracias a Dios por ella. Espero que algún día tengas la misma experiencia con alguien a quien siempre has admirado como un héroe."

En un correo electrónico enviado a HipHopDX, el equipo de Diddy explicó: "Los dos magnates de la música se unieron para colaborar en el esperado álbum de Dr. Dre con Snoop Dogg, que también estuvo presente. Producir con Dr. Dre ha sido un sueño desde hace mucho tiempo para el Sr. [Sean] Combs y la noche se hizo aún más especial cuando lo entrenó en las voces".

Por supuesto, los fans llevan años esperando un álbum en solitario de Dr. Dre. En marzo, la expectación por el proyecto fue máxima después de que Snoop compartiera una foto de él y Dre en el estudio con el pie de foto: "The Chronic vuelve a casa". Un usuario de Twitter señaló en la parte inferior un listado de canciones de "Detox", la esperada continuación de Dre de su álbum de 1999, "2001".

En los meses transcurridos, el proyecto aún no se ha materializado, pero las frecuentes sesiones de estudio con artistas notables parecen indicar que hay algo en el horizonte. Este martes, Conway The Machine también publicó una foto en Instagram en la que se veía a Dr. Dre en la mesa de mezclas y a Kanye West mirando su teléfono mientras el rapero Griselda cantaba.

Mientras Diddy ha hecho realidad su sueño de colaborar con Dr. Dre, Snoop Dogg y Dre están produciendo nueva música en el estudio, según el propio Snoop.

 Kanye West y Dr. Dre se unen con el rapero Conway The Machine

"PRODUCIDO POR EL DR. DRE MY IDOLO", escribió Khaled. "Esto es una GRAN bendición para mí, pero también una GRAN bendición para el mundo. ¡¡¡DRE FEZ!!! ¡YE FEZ! EMINEM DID!!!" Días después, Conway The Machine compartió una foto entre bastidores de sí mismo en el estudio con Dr. Dre y Kanye West.

Parece que Dre no para y quiere que todos escuchemos música nueva cuanto antes. ¿Llegará un nuevo álbum?¿Tendremos nueva música en breve? Eso lo iremos respondiendo, según tengamos más información.

Diddy cumple su sueño de trabajar con Dr. Dre
Comentarios