viernes. 30.09.2022

El día que Kendrick Lamar le salvó la vida a un chico

Kendrick Lamar es más que un buen rapero, también es una gran persona salvándole la vida a un chico a punto de suicidarse. 
Kendrick Lamar le salvó la vida a un chico
Kendrick Lamar le salvó la vida a un chico

La escritora Jessica Hopper ha revelado una noticia sobre Kendrick Lamar, que parece sacada de un libro de aventuras. Reveló que Kendrick convenció una vez a su hijo para que soltara un cuchillo de cocina afilado durante una entrevista antes del lanzamiento de Good Kid, mAAd City.

La escritora recordó la historia a través de un par de tuits escritos en sus redes sociales. En respuesta a un post en el que se le pedía una "historia real de su vida que parece inventada".

Hopper escribió: "Estaba haciendo una entrevista telefónica con Kendrick Lamar cuando mi hijo se acercó sosteniendo un cuchillo de cocina muy afilado que no quería soltar y Kendrick me convenció de que lo desarmara con seguridad."

Después de que el tuit comenzara a hacerse viral, Jessica Hopper añadió: "Bueno, esto sí que se ha extendido, Si quieres escuchar la entrevista a Kendrick, justo antes de que saliera mi libro, la podéis encontrar en la mayoría de las librerías y bibliotecas independientes".

Además de su colección, los escritos de Hopper han aparecido en GQ, Rolling Stone, The New York Times Magazine, The Guardian, Elle, Bookforum y otros medios a lo largo de los años. También ha sido directora editorial de MTV News y editora senior en Pitchfork.

En respuesta a la historia, muchos de los fans de Lamar comenzaron a responder con letras que el rapero podría haber utilizado en la situación. "Recuerdo que estabas en conflicto, por soltar ese gran cuchillo que da miedo", escribió un fan, refiriéndose a To Pimp a Butterfly.

Kendrick afirma que no sabe usar las redes sociales

Kendrick Lamar ha revelado que todavía no sabe cómo usar las redes sociales adía de hoy. Durante una nueva entrevista con la revista Citizen, confesó que "no sabe realmente" cómo emplear las plataformas. "La persona que la gente ve ahora es la que siempre he sido", dijo.

"Para mí, el tema de la privacidad nunca ha sido un asunto que haya tenido que llevar a cabo con toda la intención. Es lo que soy. Si siento que tengo que retirarme, simplemente me retiro. No me voy a quejar de ello". En otro momento, Kendrick habló sobre su a menudo comentada resistencia a ser prolífico en el espacio de las redes sociales: "No sé realmente cómo utilizarlo de esa manera para ser 100% real con ustedes") y la realidad de lo que viene con el territorio de ser un artista en esa escala".

¿Quién es Jessica Hopper?

Jessica Hopper es una directora, productora y autora afincada en Chicago. En una carrera de más de veinte años, Hopper ha sido aclamada como periodista musical provocadora e intrépida antes de pasar a dirigir y producir documentales.

Recientemente, Hopper ha dirigido y producido de forma ejecutiva la próxima docuserie de cuatro partes Women Who Rock, que se estrenó en verano de 2022 en Epix y Sky. También es productora ejecutiva de un largometraje documental, basado en su historia de Lilith Fair, con White Horse Pictures, que se estrenará en 2023.

Ha escrito para GQ, Rolling Stone, The New York Times Magazine, The Guardian, Elle y Bookforum. Ha colaborado durante mucho tiempo con el Chicago Reader y también ha sido columnista de Village Voice, Chicago Tribune y Punk Planet, así como asesora musical de This American Life durante ocho años. Su primer libro, The Girls Guide To Rocking (Workman, 2009) fue nombrado Libro Notable para Jóvenes Lectores por la American Library Association.

El día que Kendrick Lamar le salvó la vida a un chico
Comentarios