jueves 16/9/21

Detienen a Morad en Hospitalet de Llobregat en Barcelona

Se ha revelado una información que dice que el artista Morad en Hospitalet de Llobregat el pasado 17 de julio.
Morad
Morad

El artista de música urbana Morad, que reside en Hospitalet de Llobregat, fue detenido el pasado 17 de julio por una Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra. El motivo del arresto según hemos podido saber se originó supuestamente por un atentado contra agentes de la autoridad.

El músico tuvo que pasar la noche en la comisaría de su barrio. Los hechos ocurrieron en la zona de los bloques de Florida de Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. El rapero se encontraba con un grupo de personas causando alboroto más allá de la hora establecida como toque de queda por el gobierno de la Generalitat de Catalunya para contener la propagación del Covid-19.

Según consta al atestado policial, en el cual ha tenido acceso El CasoMorad se encontraba entre un grupo de jóvenes que estaban con él que se enfrentaron de manera violenta contra los agentes de la Brigada Móvil de los Mossos, y dice que incluso hicieron una descarga de una defensa eléctrica contra los agentes, aunque no llegó a tocar a ninguno de los policías. Los agentes finalmente actuaron para detener a dos de los jóvenes violentos, entre los que estaba Morad.

El joven pasó la noche en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y al día siguiente fue entregado al juez de guardia, que lo dejó en libertad, pero con cargos. Según se ha podido saberal día siguiente, como represalia, un coche patrulla de la Guardia Urbana de Hospitalet fue atacado con huevos en la misma zona.

Fuente: El Caso

Detienen a Morad en Hospitalet de Llobregat en Barcelona
Comentarios