martes 3/8/21

Consejos para artistas, cómo conseguir increíbles beats a buen precio

Algo fundamental para los artistas es conseguir beats de buena calidad para poder practicar libremente. Por eso hoy queremos presentar la plataforma Beats4Seven.

Entre nuestra comunidad existen numerosos artistas amateurs que nos escriben en busca de consejos o plataformas que les ayuden a tener un mejor sonido. Artistas que se sienten anclados, les cuesta encontrar beats o necesitan tener repercusión. Aquí os dejamos una solución para conseguir beats a buen precio.

Además, sabemos que empezar a trabajar con productores profesionales requiere una inversión que a veces no está al alcance de todo el mundo y el inicio de una carrera musical puede llegar a ser verdaderamente complejo. Muchos de vosotros, seguro que además queréis mediros con diferentes tipos de beats, probar cosas nuevas o simplemente ver cómo de versátiles llegáis a ser en diferentes ritmos.

Es posible que no conozcáis ni tengáis al alcance los medios necesarios para llevar a cabo. Por eso os vamos a presentar una plataforma para conseguir beats a buen precio.

La mejor plataforma de Beats

Durante estos días hemos conocido una plataforma que puede ayudaros en ambas cosas: Beats4Seven. El sistema de Beats4Seven funciona de manera similar a otras plataformas de suscripción, como podría ser Netflix o Spotify, pero, ¿qué ofrece esta plataforma para sonar mejor? la respuesta corta sería: beats de calidad.

Bajo dos tipos distintos de membresía una básica de 7$ con la que podrías descargar el beat y poder subirlo a la plataforma que quieras y otra VIP 12$ que cuenta con servicios exclusivos como, poder descargar todas las pistas del beat, acceso a mezclas pro y el acceso a diferentes oportunidades y premios.

beats4seven suscripciones

La plataforma está formada por productores profesionales que tienen tras sus espaldas trabajos con: Mobb Deep, Onyx, Keny Arkana, Nach, ZPU, Hablando en plata...etc. Y cuentan con el respaldo de grandes profesionales de la música como Universal, SFDK Records, BOA o HHGroups. Vuestra capacidad creativa no va a estar limitada a un sólo género creativo y podréis probar con múltiples beats de diferentes géneros: Latin Music, Afrobeats, Rap, R&B, Pop, Trap...

beats4seven generos

De manera sincera, si queréis empezar a trabajar de manera profesional o simplemente estáis buscando el mejor sonido para brillar como artistas, utlizad esta plataforma. Tendréis música disponible 24/7 con constantes actualizaciones, sin problemas de copyright y a vuestra entera disposición. Ahora ya no tenéis excusas para empezar a sonar como los grandes.

Os dejamos enlace a plataforma o a sus RRSS si queréis más info:
Web: https://beats4seven.com/
Instagram: @beats4seven

Consejos para artistas, cómo conseguir increíbles beats a buen precio