sábado. 20.08.2022

Una carta de Willow Smith dirigiéndose a Tupac vuelve a ser tendencia en redes

Una carta escrita por Willow Smith hacia el fallecido rapero Tupac Shakur vuelve a ser viral por las redes.
Portada-(78)
Una carta de Willow Smith dirigiéndose a Tupac vuelve a ser tendencia en redes

Semanas después del suceso del que todo el mundo hablo que tuvo como escenario la gala de los premios Oscar y como protagonistas al actor Will Smith y al cómico Chris Rock, se ha vuelto a hacer viral una carta en redes sociales que fue escrita por Willow Smith en la que se dirigía al fallecido rapero Tupac Shakur. Lo cual se hace raro porque Willow nunca llego a conocer en persona al legendario artista.

El único lazo que nos hace entender esta carta es que su madre Jada Pinkett Smith era muy cercana al rapero de Nueva York, incluso muchas fuentes en el pasado han dejado entrever que los dos podrían haber mantenido una relación amorosa, aunque eso nunca se ha llegado a confirmar al 100%. Una relación que Will Smith en el pasado ya desveló que no le gustaba nada, ya que veía que compartían fuertes vínculos entre los dos.

En la carta que circula por las redes se puede leer lo siguiente: "Sé que estás vivo en alguna parte, creo que mi madre te echa mucho de menos. ¿Puedes volver, por favor, para que mamá y yo seamos felices? Me gustaría que estuvieras aquí... de verdad. La carta, que supuestamente fue escrita por Willow, afirma que sabe que está "vivo en algún lugar" y le pide que "vuelva para que mamá y yo podamos ser felices".

Carta de Willow Smith a Tupac Shakur
Carta de Willow Smith a Tupac Shakur

Según se ha podido saber, esta carta fue escrita en el año 2011, cuando Willow Smith tenía tan solo 11 años de edad. Pero ahora volvió a tomar fuerza después del suceso bochornoso ocurrido en la gala de los Oscar en el que Will abofeteo a Chris Rock como defensa ante un chiste de mal gusto, hizo en plena gala sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett Smith.

¿Y diréis quien saco a la luz esta carta?

La carta fue lanzada a las redes por Kevin Samuels, pero esto no fue más que el inicio, ya que pronto se compartió a través de un vídeo de TikTok, app en la que cuenta con un elevado número de visualizaciones ya. Y claro, al no estar claro si fue escrita verdaderamente por ella o no, mucha gente en redes sociales cuestionan la autenticidad de la carta.

Lo único que se sabe que puede avalar su autenticidad es lo que cuenta Jorge Rivas de ColorLines, que asegura que Willow en agosto del año 2021 subió una imagen de la carta a su perfil de Instagram en la que adjuntaba un texto diciendo que la había escrito hace varios años. Pero no podemos decir si esto fue así, ya que según cuenta, el post al poco tiempo fue borrado del perfil.

Jada Pinkett en varias ocasiones tiene hablado de su relación con Tupac Shakur, refiriéndose al rapero como uno de sus mejores amigos desde la adolescencia y que nuca pasaron de eso. También tiene dicho que la muerte del artista fue una gran perdida en su vida y que nunca podrá llenar ese vacío que le dejo

Una carta de Willow Smith dirigiéndose a Tupac vuelve a ser tendencia en redes
Comentarios