martes 18/1/22

Cardi B: "Las mujeres hacen conciertos de rap mucho mejores que los hombres"

Cardi B dejó clara su postura sobre la facilidad que se le da a los mc´s en el rap.
Cardi B
Cardi B

Cardi B declaró que las mujeres raperas tienen que poner mucho más esfuerzo en sus actuaciones que los hombres raperos, citando el pelo, el maquillaje, la coreografía, la actuación y más. La declaración de Cardi B se produjo en respuesta a un fan en Twitter que se quejó de que los hombres critican las actuaciones de las artistas femeninas.

"Odio cómo las mujeres raperas pueden actuar y tener rutinas enteras coreografiadas y aun así son criticadas y criticadas mientras que los raperos masculinos solo caminan en círculo, saltando y dando lo mínimo sin que todo el mundo los critique", escribió un fanático tuiteando un video de Cardi interpretando "Clout" y "Press" en los BET Awards 2019.

La estrella del rap respondió al post: "Las mujeres raperas tienen que rockear las actuaciones, grandes looks, horas de maquillaje, horas de peinado, presión del público para lucir perfectas, hacer buena música y aun así son las más irrespetadas. Siempre dicen que no son lo suficientemente buenos, ¿qué hay de nuevo? Es aburrido porque es ella y no yo".

A principios de esta semana, Vin Diesel confirmó que Cardi regresará para la próxima décima entrega de la franquicia Fast & Furious. Aparece en la novena película como Leysa, algo que dijo que era "realmente genial".

Cardi B: "Las mujeres hacen conciertos de rap mucho mejores que los hombres"
Comentarios