lunes 29/11/21

Cardi B critica el rap de hoy en día a través de su Instagram

Cardi B incendió las redes con unas polémicas palabras que lanzó a través de su cuenta de Instagram. Dejó clara su postura de las nuevas generaciones y de las canciones que están sacando y les pide que mejoren.
Cardi B hablo abiertamente de la actualidad musical de hoy en día.
Cardi B hablo abiertamente de la actualidad musical de hoy en día.

Cardi B se levantó este lunes pasado 1 de noviembre para ver su nombre siendo trending topic en todas las redes sociales por varios comentarios que dijo a través de su Instagram.

En la noche de Halloween (31 de octubre), Cardi B habló a través de su Instagram Live después de venir de pedir caramelos con su hija Kulture, y no se guardó nada a la hora de dar su opinión sobre los raperos de hoy en día y la música que se escucha en los clubes de striptease.

"Siento que seguimos escuchando la misma canción una y otra vez", dijo. "Siento que los n-ggas de hoy en día hacen música con este ritmo que es locamente deprimente. Todos los raperos de hoy en día quieren morir. Todos ellos. Todos estos n-ggas necesitan dejar de beber lean y fumar hierba".

"Eso es lo que pasa con estos raperos, que consiguen dinero y empiezan a comprar demasiada hierba y demasiado "lean" y hacen esa mierda lenta. Yo quiero subir de nivel. Estoy cansada de escuchar las mismas canciones cada vez que voy al puto club. ¡El club me necesita! Las strippers me necesitan".

Después de ver la reacción de los fans de la artista a la mañana siguiente, Cardi B intentó apagar el fuego aclarando sus palabras en Twitter. Explicó que simplemente quiere ver un mayor equilibrio entre las habilidades técnicas y la música en el Hip Hop, nombrando a Meek Mill y Tee Grizzley como ejemplos perfectos.

"Solo quiero un equilibrio, lo siento si he dicho mal las cosas", escribió. "Solo me gusta la música que suena fuerte y lo peta en el club como dreams & nightmare & First day out de tee grizzly. Un equilibrio perfecto de rap y turn up".

La calidad en el Hip Hop se está perdiendo

Esta no es la primera vez que un artista ataca la música que se está haciendo en la actualidad, os recordamos que hace unos días, publicábamos las palabras de Tory Lanez que decía textualmente que la escena del rap actual era repetitiva y redundante: "La verdadera música debe volver al rap... la verdadera emoción de escuchar rap debe volver. Menos repetitivo y redundante"

Eve, semanas antes también daba su opinión sobre la industria del rap actual con palabras claras y concisas: "En el Hip Hop de los 90, Hip Hop de los 2000, había un movimiento en ese momento. Había una pureza. Había una singularidad". La artista no solo dijo cosas negativas de la industria de hoy en día, también sacó algo bueno como la independencia que tienen ahora los artistas a la hora de hacer su música.

Cardi B presentará los premios American Music Awards

La rapera de éxitos como “Bodak Yellow” y “Money” será la anfitriona de la entrega de premios que se transmitirá desde Los Ángeles por ABC el 21 de noviembre.

“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.

Cardi B interpretó “I Like It” en los AMA de 2018 con J Balvin y Bad Bunny y también hizo historia durante su última aparición en los AMA, como la primera rapera en ganar dos veces el premio a la canción favorita de hip hop.

Cardi B critica el rap de hoy en día a través de su Instagram
Comentarios