jueves 16/9/21

Bnet dice adiós a las batallas de gallos

El freestyler español Bnet, pone fin de forma indefinida a su participación en el circuito profesional de batallas de gallos.
Bnet
Bnet

Javier Bonet González, mejor conocido por su nombre artístico "Bnet" es uno de los mejores freestylers españoles dentro del circuito. Fue campeón de la Internacional 2019 de Red Bull, en la cual derrotó a oponentes como Valles-T, SNK, Yartzi y Carpediem. Además, fue campeón de España en su edición 2018, consiguiendo el 4º lugar en la internacional del mismo año.

Bnet dejo esta sorpresa a través de una cadena de historias en su perfil de Instagram. En ellas el rapero dice que es una decisión muy pensada y reflexionada, además de explicar lo que le llevo a tomar la decisión y comentar como será su futuro sin las batallas. A continuación os dejamos el texto al completo según él lo posteo en sus historias.

"Tras un  periodo de inactividad y reflexión he tomado la decisión de dejar de competir en el circuito profesional de batallas de forma indefinida, por tanto renuncio a mi puesto en FMS internacional y tampoco formaré parte de la temporada 2021-2022 de FMS España como participante".

"Es una decisión que lleva mucho tiempo en mi cabeza y que no he comunicado antes porque he meditado hasta el último momento. Finalmente he tomado esta decisión porque ya no me siento a gusto compitiendo y siento que es hora de hacer otras cosas que me apetecen y llenan más".

"Esto no quiere decir que no vayáis a verme improvisar, ya que seguiré haciendo freestyle, e incluso batallaren ocasiones puntuales siempre y cuando tenga motivación ganas. Os prometo que os iré comunicando pronto que cosas estaré haciendo y responderé a todas vuestras dudas de mejor forma que esta a lo largo de la semana que viene en el canal de Twitch de Urban Roosters URTV". 

"Gracias por haber estado ahí apoyándome siempre en esta etapa de mi vida y haber formado parte de todo el proceso que me ha hecho llegar a donde estoy, me llevo muy buenos recuerdos y experiencias de estos años que hemos vivido juntos y que nunca olvidaré".

"Por último dejar claro que esta decisión se basa en lo personal y no hay ningún tipo de factor externo o ajeno a mí que haya influido o pueda influir en ella. Quiero agradecer a Urban Roosters la comprensión, la dedicación y el esfuerzo que han hecho hasta el último momento porque siguiera, pero mi cabeza me dice que es el momento de dar un paso un lado, muchas gracias a todos, Bnet".

Pues bien desde nuestro equipo, solo nos queda agradecer a Bnet todos estos años de diversión y de compartir todo su talento con todo el público de lasa batallas y del rap en general. Seguiremos muy atentos a todo lo nuevo que vaya sacando, ya que seguro que va a ser de gran calidad.

Bnet dice adiós a las batallas de gallos
Comentarios