viernes 17/9/21

El BMW de Tupac Shakur que conducía cuando le dispararon sale a subasta por varios millones de dólares

Un nuevo artículo perteneciente al fallecido Tupac sale a subasta, en esta ocasión se trata del coche donde fue tiroteado el rapero.
Fotos del día de la muerte de Tupac y su coche.
Fotos del día de la muerte de Tupac y su coche.

Han pasado 25 años desde que el Hip Hop se estremeció con la noticia de que Tupac Shakur había sido disparado. El 7 de septiembre de 1996, el querido artista se encontraba en Las Vegas para ver una pelea de Mike Tyson con Suge Knight y su séquito, y cuando se detuvieron en un semáforo en rojo después del combate, los sospechosos de un vehículo blanco abrieron fuego. Shakur recibió cuatro impactos, uno de ellos en el pulmón. Seis días después, se anunció que Tupac había fallecido.

Aunque se especula sobre la autoría del asesinato de Tupac Shakur y se han compartido los nombres de quienes se cree que apretaron el gatillo, el caso lleva técnicamente décadas sin resolverse.

Con cada nuevo año, parece que hay un nuevo artículo relacionado con Tupac que sale a subasta, y TMZ informa que este último costará a los coleccionistas un buen dinero. Hemos visto poesías del rapero, cartas de la cárcel y fotos inéditas compradas por decenas de miles, cada una. Esta vez, el BMW 750IL de 1996 en el que Shakur fue disparado sale a subasta, pero te costará un ojo de la cara.

El vehículo ha sido restaurado a su estado original, por lo que no hay agujeros de bala y similares, y el precio que se pide es de 1,7 millones de dólares. Los potenciales compradores pueden ver el coche por sí mismos en la sala de exposiciones de Celebrity Cars Las Vegas y, casualmente, TMZ informó que no está lejos de donde tuvo lugar el tiroteo de 1996.

Ya en 2017, este vehículo salió a subasta con un precio de venta de 1,5 millones de dólares. A principios de 2020, el precio de venta subió a 1,7 millones de dólares. No está claro si el vehículo ha tenido múltiples propietarios desde entonces o no ha tenido compradores.

El BMW de Tupac Shakur que conducía cuando le dispararon sale a subasta por varios...
Comentarios