jueves 16/9/21

Blueface noquea a un hater de un puñetazo

El rapero Blueface le metió un puñetazo a un hater que subió a increparlo.
Portada (17)
Captura del combate entre Blueface y el hater

La estrella del rap salió victoriosa en su batalla contra la estrella de TikTok Kane Trujillo, pero inmediatamente se vio envuelto en una segunda pelea, al acabar el combate. El rapero Blueface fue atacado por un hater que irrumpió en el ring momentos después de su victoria contra la estrella de TikTok. 

Un desconocido saltó al ring inmediatamente después de que terminara el desequilibrado combate y se anunciara el veredicto. Blueface desconfió del hombre y le propinó varios puñetazos antes de que los miembros de seguridad irrumpieran en el cuadrilátero y se iniciara una breve refriega. Cuando la situación se calmó un poco, el agresor fue literalmente arrastrado fuera del ring por los guardias de seguridad y el evento en FITE TV continuó sin más interrupciones.

Hubo poca técnica en la batalla de los influencers, pero fue Trujillo quien parecía desesperado porque la pelea terminara, ya que se fatigaba repetidamente a partir del segundo asalto. En un momento dado, Blueface golpeó a su diminuto oponente con una fuerte mano derecha que hizo que el influencer perdiera tiempo muerto.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver todo lo sucedido con este incidente que nos dejó el rapero en este fin de semana pasado.

Blueface noquea a un hater de un puñetazo
Comentarios