lunes. 05.12.2022

B.Smyth fallece a los 28 años de edad

El artista B.Smyth fallece a los 28 años de edad después de una larga lucha.
Brandon Smyth
Brandon Smyth

Ayer jueves conocíamos una noticia que nadie quería que fuera real, por medio de las redes sociales del artista B.Smyth su hermano Denzil tomó la palabra y a través de un post comunico a todos los fans que Smyth había fallecido en las últimas horas debido a un problema respiratorio. Un problema derivado de la fibrosis pulmonar que el artista padecía, enfermedad contra la que lucho con todas sus fuerzas durante este tiempo atrás.

Una triste noticia para el mundo de la música mundial, puesto que B.Smyth nacido en Florida, había demostrado poseer uno de esos talentos especiales que no todos los días se pueden ver. Cabe destacar también el duro momento para su familia y gente cercana, destacando a su hermano Denzil que ha demostrado un gran valor al anunciar el pasamiento de su hermano delante de todos los fans. 

En el comunicado que dio Denzil para anunciar la muerte de su hermano, comentó una de las cosas que más ilusión habían despertado en B.Smyth mientras estaba pasando duros momentos en su vida por la enfermedad que finalmente lo llevó a la muerte. Una de ellas que mencionó fue la alegría que le daba al artista fallecido ver como todos sus fans estaban creando diferentes desafíos con el último single "Twerkoholic Part 2".

Además, en el post quiso agradecer a toda esa gente que habría brindado apoyo al artista fallecido durante todos estos años. Un post que para todos los fans del talentoso artista seguramente fue una de las peores noticias que podían recibir.                                        

Un poco más a cerca de la carrera profesional de B.Smyth

Para todos aquellos que sepáis qué música hacía B.Smyth, os vamos a comentar un poco por encima los pasos más importantes que ha ido consiguiendo en su carera como artista. Uno de sus singles más representativos fue su "Twerkoholic", publicado en el año 2014 que fue todo un éxito y que contó con un gran apoyo de sus fans, sin ir más lejos en YouTube tenéis 17 millones de razones que demuestran que fue un temazo.

Desde entonces el artista siguió trabajando duro en su música y gracias a esto vinieron sus dos álbumes de estudio "It´s yours for the summer" y "Unreleased..." Uno lanzado en el año 2021 y el otro lanzado este mismo año 2022. Por último, el artista compartió su nuevo trabajo "Twerkoholic Part 2" lanzado hace apenas semanas que vino como continuación del tema lanzado en 2014 bajo el mismo nombre. Una pena que nos sigan abandonando artistas de la talla de Brandon Smyth.

Desde el equipo de trabajo de Iamrap queremos mandar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de B.Smyth.

B.Smyth fallece a los 28 años de edad
Comentarios