viernes. 30.09.2022

Ayax demuestra sus grandes dotes de actor en la nueva película dirigida por Paco León "Rainbow"

Ayax está presente en la nueva película "Rainbow" dirigida por Paco León que pronto estará disponible en Netflix.
Ayax en varias escenas de Rainbow
Ayax en varias escenas de Rainbow

Ayax, es muy conocido en países de habla hispana por su habilidad rapeando, pero desde hace un par de años hasta hoy, está demostrando que tiene muchas más habilidades que hacer buenas letras de rap. Su nueva faceta es actuar y en la nueva película dirigida por Paco León, refleja que lo sabe hacer muy bien.

Rainbow, así es el título de la nueva película donde el integrante de Ayax y Prok hace su aparición. Este film es la cuarta obra dirigida por Paco León y nos lleva al mundo de Dora, que la interpreta la actriz Dora Postigo, que a la llegada de su 16 cumpleaños y ayudada por la música quiere descubrir su propia identidad.

La sinopsis extraída de Filmaffinity cuenta lo siguiente: "Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Toto y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro."

Ayax, según la critica, hace un papel extraordinario, incluso muchos dicen que es un descubrimiento y el comienzo de una gran carrera como actor. En esta película, mucha gente le coge un especial cariño a Ayax durante el transcurso de la cinta. ¿Dejará el artista las barras por los guiones? Esperemos que no y siga haciendo ambas tareas a la vez.

A través de su Instagram, el artista describía como se sentía una semana antes con el estreno de la película: "Una semana para el estreno en @sansebastianfes de “Rainbow” 🌈 Estoy deseando que conozcáis a “Muñeco” 🤡 De los nervios, pero en unos de los momentos más felices de mi vida. Estará el 23 en cines y 30 en @netflixes Estreno mundial @pacoleon"

Esta no es la primera película de Ayax

En el año 2020 el rapero Ayax hacía aparición en la primera película protagonizada por Daniel Calparsoro, titulada "Hasta el cielo", en esta hacía un papel secundario, pero ya demostraba sus dotes como actor.

Esta película, para el que no la vio, habla de lo siguiente:

"El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este le anima a unirse a su banda de atracadores de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel se convierte en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con este y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo."

Ayax demuestra sus grandes dotes de actor en la nueva película dirigida por Paco León...
Comentarios