martes 3/8/21

Asesinan a tiros a Pop Smoke en una casa de Hollywood

Pop Smoke, uno de los jóvenes talentos del Hip Hop americano, es asesinado en una casa alquilada de Hollywood.

Lamentablemente una vez más corre la sangre en EE. UU

Pop Smoke ha sido asesinado por varios encapuchados en una casa que tenía alquilada en Hollywood. El artista se suma a la lista de raperos que nos han dejado cuando aún tenían mucha vida por vivir y disfrutar.

Al parecer, según ha comunicado el  portal TMZ, el grupo criminal que le atacó, que aún no han sido localizados, podrían haber estado tratando de robar en su propiedad de Los Angeles

Irrumpieron en la casa de madrugada tratando de ejecutar un robo al artista y al ver que no conseguían su recompensa abrieron fuego, dejándolo malherido. El artista fue trasladado al hospital de urgencia, pero los servicios médicos no consiguieron salvar la vida del joven rapero y se confirmó el fallecimiento.

De esta manera, Pop, que últimamente estaba alcanzando bastante reconocimiento, se suma a la lista de XXXTentacion , Mac Miller, Lil Peep o Juice WRLD, dado que el artista tenía solo 20 años. Estaremos pendientes para actualizar información. 

Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo y mucha fuerza a la familia, gente cercana del artista y a todos sus fans que están pasando por malos momentos debido a la desagradable noticia.

Rap in Peace.

Asesinan a tiros a Pop Smoke en una casa de Hollywood
Comentarios