sábado 31/7/21

Asesinan al rapero mexicano Ruff, hermano de C-Kan

Daniel “Ruff” Maldonado Ramos fue tiroteado en un campo de fútbol, a causa de eso falleció este martes.

 

Ruff
Ruff

La noche del pasado martes falleció Daniel Maldonado Ramos, mejor conocido como Ruff, el rapero fue sorprendido a balazos en una disputa al final del partido entre el Atlético 98 y Sudán FC. En un campo de futbol en el municipio de Guadalajara, Jalisco. Ruff era el hermano de José Luis Maldonado Ramos, también conocido como C-Kan, rapero y compositor de 33 años de edad quien ganó el récord por ser el artista en la historia del rap en español en lograr más de 100 millones de reproducciones en su canción “Vuelve”

Hace algunos meses, C-Kan comenzó con el proyecto del Atlético 98, un equipo de fútbol que compite en una liga amateur de Guadalajara. Incluso el mismo C-Kan jugaba en el equipo y algunos colegas como Zimple, también competían en este mismo equipo.

Ruff, también se desenvolvía como rapero dentro del sello Mastered Trax y acompañaba a su hermano como segunda voz en sus conciertos. Su último tema “En La Calle” lo lanzó hace unos meses, en él colaboró con su hermano C-Kan y El Pinche Mara

Esta es una triste noticia para el rap mexicano, que en los últimos meses ha perdido varios referentes de su música. Desde aquí mandamos nuestro más sentido pésame para C-Kan, su familia y todos sus amigos más cercanos.

Asesinan al rapero mexicano Ruff, hermano de C-Kan
Comentarios