miércoles 26/1/22

Se conoce como antitauromaquia al rechazo al mundo taurino; esto es, al acto de hacer corridas de toros u otros espectáculos o festejos utilizando animales y que atentan contra la vida y/o integridad física de estos mismos.

Las corridas de toros, en su sentido moderno, nacen en España en el siglo XVIII y desde entonces han despertado críticas y desatado polémicas, incluyendo prohibiciones esporádicas, desde sus mismos comienzos hasta hoy mismo. Los argumentos de sus detractores han cambiado en el transcurso del tiempo según el momento histórico, y ha tenido justificaciones variadas: religiosas, morales, económicas, estéticas, políticas y culturales, entre otras.

Hoy os presentamos una canción realizada por diecinueve artistas  titulado "Rap Antitaurino" . Este proyecto fue creado de la mando de SLG Magnament, el cual contó con los siguientes [email protected]: Juaninacka, Bha, El Bezea, Madnass, Dash Shamash, El Chaval , Trovadores de la lírica perdida, Yaina, Bambú, Josexu, Edu, Bls Aka Rigor Mortis, Magek, Zaye, Crespo, GaruMC, Mortu y Gorrión MC de Malditos Bastardos. El beat corre a cargo de MasterProds y el creador del vídeo fue Madmas.

Los dos medios de comunicación que decidimos apoyar este tremendo proyecto fue Funkmamma y por supuesto nuestro soporte iamrap.es. A continuación os dejamos la canción para que la disfrutéis y compartáis:

 

Diferentes artistas de rap critican el mundo taurino con esta canción
Comentarios