lunes 29/11/21

Arón Piper ofrece un espectáculo bochornoso en su gira por México

Arón Piper sigue compaginando su carrera como actor y cantante, pero, sus fans no están contentos tras su bochornoso espectáculo en México.
Arón Piper ofrece un espectáculo bochornoso en México
Arón Piper ofrece un espectáculo bochornoso en México

El famoso actor de Élite, Arón Piper, comenzó su gira por México, la cual, parece no estar dando muy buen resultado por el bochornoso espectáculo que ofrece. El intérprete lleva años compaginando su carrera de actor, con la de músico más concretamente como rapero. Aunque esté en la cúspide de su carrera, sobre todo gracias a los proyectos de Netflix, el artista está haciendo constantemente el ridículo delante de sus fans.

A día de hoy Arón Piper (@aron.piper) acumula un total de 14 millones de seguidores en Instagram, lo cual le deja una legión de fans tremenda. Con este enorme séquito ha decidido relanzar su carrera en la música urbana, sacar algunos temas e ir de gira por medio mundo. Al parecer, las tablas que lleva demostrando años en películas y series no convalidan en un escenario.

Dar un concierto a base de pasear y fumar

Muchos de sus admiradores habían pagado el ticket para verle interpretar las canciones durante su gira por México. La sorpresa para ellos fue que la actuación se basaba en canciones en playback y observar como pasea y fuma a lo largo del escenario. Obviamente, todo esto no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales, que se inundaron de vídeos del "artista" haciendo el ridículo en sus conciertos.

Los primeros a los que nos ha llamado la atención es a nosotros. Puede gustarte más o menos la música de Arón, puedes incluso odiarla, pero si algo es cierto es que la producción está bastante cuidada. Es un poco patético y a la vez extraño que tengas una inversión tan grande en producir y sacar tu propia música, cuando luego pareces no disfrutar absolutamente nada en los conciertos.

Ya no solo por la parte que te concierne como artista, sino porque hay gente que ha pagado su ticket para algo más que verte fumar, o por lo menos eso imaginamos. A este paso no creemos que su carrera como cantante llegue muy lejos, las redes sociales no sólo se han llenado de vídeos bochornosos de sus conciertos, sino de gente imitándole burlescamente.

Su carrera como actor está en lo más alto

Aunque haya ofrecido este patético espectáculo en los escenarios la verdad es que como intérprete su carrera ha despegado notablemente en los últimos años. Ya no solo en las cuatro temporadas de Élite, serie por la que se hizo mundialmente conocido, sino, por el resto de trabajos. Solamente entre el año 2020 y 2021 ha participado en El desorden que dejas, un pequeño spin-off de Élite y Érase una vez en Euskadi.

La verdad es que esta carrera truncada en la música nos resulta un poco inverosímil. Cuando su carrera como actor estaba en sus inicios trabajó en la película "15 años y un día" cuando no era más que un adolescente. En dicha película, compuso la canción principal, la cual, fue nominada a un Goya por "Mejor canción original". Una lástima que una posible carrera prometedora se vea reducida a pasearse por un escenario fumando.

El posible futuro de su carrera musical

Aunque como hemos comentado ya había compuesto alguna canción esporádica como en 15 años y un día. Su carrera dentro de la música urbana comenzó en 2020. Su estilo es bastante cercano el trap, con bases muy electrónicas y algún arreglo en la voz, aunque sin pasarse.

Durante estos dos últimos años ha sacado bastantes singles, sin duda el que más éxito ha tenido fue Nieve. De este tema incluso sacó una versión para Gallery, por donde han pasado otros artistas de la talla de Mala Rodríguez.

 

Arón Piper ofrece un espectáculo bochornoso en su gira por México
Comentarios