jueves 26/5/22

La organización hacktivista ha vuelto a las andadas una vez más. Está vez Anonymous ha hecho que suene Fuck The Police por todo Chicago.

La organización virtual reapareció después de los acontecimientos que está sufriendo EE.UU, después de ver como un policía mataba a una persona negra a sangre fría. Esta vez, con el rap implicado de por medio, os contamos la historia de como Anonymous hizo que Fuck the Police sonase por todo Chicago.

Hace escasas horas, lanzaron un vídeo a Twitter anunciando las medidas que iban a tomar para destapar toda la corrupción de gente que está en los altos cargos, lo por hacer nada con el oficial que asesinó a esta persona.

La amenaza en la que más atención prestamos, fue en la de poner "Fuck The Police" en todas la radios de Chicago, lo cual ya está pasando :

Desde siempre la canción de NWA ha sido un himno contra la indignación social. A día de hoy con todas las revueltas que se han creado en Estados Unidos demuestra una vez más, que los conflictos raciales están lejos de acabarse. Por eso conviene recordar temazos como este:

Anonymous pone "Fuck The Police" en todas las radios de Chicago
Comentarios