martes 26/10/21

Akon: "Era más feliz cuando era pobre"

Akon se vuelve a reiterar en las palabras dichas hace unos días, y confirma que era más feliz siendo pobre.
Akon en una imagen de archivo
Akon en una imagen de archivo

Unas semanas después de mencionar la hipótesis de que los que más dinero tienen son los que lo pasan peor, Akon lo vuelve a decir. Entrevistado por TMZ entre dos vuelos en el aeropuerto de Los Ángeles, se le preguntó al cantante si estaba dispuesto a retractarse de sus polémicos comentarios.

Su respuesta: en realidad no. Dijo: "En realidad, no es que quiera retractarme de lo que dije, pero lo que quiero decir es que a veces, cuando se hacen comentarios así, siempre hablo desde mi propia experiencia. Nadie puede venir a decirme que no he experimentado la pobreza. Tengo muchos más problemas para afrontar todo lo que conlleva el éxito. Definitivamente era más feliz cuando no tenía dinero."

Aun así, trató de compensarlo, y concluye: "Me gustaría pedir disculpas a quien se haya visto afectado por lo que dije, que podría haber sugerido que soy arrogante, porque esa no es la imagen que quiero dar".

El mes pasado, el cantante había dejado a muchos atónitos con su declaración: "Los ricos y famosos tienen más problemas que los pobres. Ya sabes lo que dicen: Más dinero, más problemas, y es cierto".

¿Qué opináis de las palabras dichas por el rapero?

Akon: "Era más feliz cuando era pobre"
Comentarios