jueves 16/9/21

Akon: "Los ricos y famosos tienen más problemas que los pobres"

Akon lanzó una afirmación que creó gran revuelo en las redes sociales, dejando caer que los ricos famosos tienen más problemas que la gente pobre.
Akon
Akon

Mientras sigue circulando la noticia de la muerte del actor Michael K. Williams, el sitio web TMZ se reunió con Akon en Los Ángeles este martes para conocer su opinión sobre la trágica pérdida. Durante la entrevista, Akon rindió homenaje al actor de The Wire, de 54 años, al que calificó de "muy buen amigo". Lo describió como una "persona increíble" y "supertalentosa" y dijo que su muerte el lunes 6 de septiembre fue un "día triste".

Sin embargo, el rapero de "Locked Up" hizo algunos comentarios que probablemente causarán revuelo en las redes sociales. Mientras reflexionaba sobre la muerte de Michael K. Williams, que al parecer fue el resultado de una sobredosis de drogas, Akon declaró que los famosos tienen más problemas que los pobres. "Hombre, los famosos y los ricos tienen más problemas que los pobres", dijo. "¿Sabes cuando se dice que 'a más dinero, más problemas'? Eso es real".

Akon también mencionó cómo la pandemia de COVID-19 dificultó que la gente ayudara a sus amigos, un factor que parece sugerir que contribuyó a la muerte del actor. "Este negocio crea un ambiente en el que todo el mundo lleva máscaras", dijo. "Nadie te dice lo que realmente pasa en tu vida, así que los verdaderos amigos no pueden ni siquiera aconsejarte porque no saben realmente lo que pasa. Porque ponemos esta fachada de éxito, pero aun así, detrás de la cara, pasan muchas cosas".

En otras noticias, Michael K. Williams podría ser honrado con un proyecto de ley destinado a reducir el encarcelamiento masivo en su ciudad natal, Nueva York. Según TMZ , el miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York Rodneyse Bichotte Hermelyn está trabajando con la ACLU para aprobar un nuevo proyecto de ley que lleva el nombre del fallecido actor, y que tiene como objetivo reducir la población carcelaria del estado con un enfoque en los jóvenes y reclusos negros y latinos.

Akon: "Los ricos y famosos tienen más problemas que los pobres"
Comentarios