martes 26/10/21

5o Cent y Rick Ross, quedan para pegarse

Como todos sabéis, hace unos años 50 Cent y Rick Ross tuvieron un beef bastante serio. Pues bien, estos días retomaron ese beef y con bastantes ganas. Todo empezó con una foto que subió 50 Cent a su Instagram, donde se veía una camiseta con el cuerpo de Ross y debajo ponía: "No tengo nada que ver con esto de aquí, lo vendo por 2,95".

ross

Al ver esto, Rick Ross publicó en su cuenta de twitter lo siguiente:"Forzado a declararse en bancarrota, ahora el burro de 50 Cent trabaja en los productos promocionales de Maybach Music, vendiendo camisetas a 2,95 en el mercado negro". Y como no, 50 Cent lo volvió atacar de nuevo colgando una foto donde se muestra una cadena de Maybach Music y que ponía con sarcasmo "¿cuando vas a devolver la cadena?" y luego continúo diciendo: "Esto si que es una buena película. Un oficial de prisión que rapea como si fuese un vendedor de drogas hasta que se lo cree. Luego golpea y secuestra un jardinero y sus ventas de discos se quedan en nada, Así que se casa con una stripper de 22 años, con la que sus colegas se han liado para asegurarse de que alguien le visitará"

cent

Al leer esto, Rick Ross rápidamente contestó: "Tengo un cortacésped con el nombre de tu hijo en el" a lo que 50 Cent respondió: "Cuando vuelva,me vas a decir esto a la cara niña. Te lo voy a poner más fácil, voy a ir donde estés, a ver si de esta vez no te ayuda Puffy o alguien". Ross finalizó escribiendo:"Te veré pronto, he estado esperando durante años a que 50 Cent venga a verme"

Para que las cosas se calientan entre estos dos, no sabemos si lo hacen de una forma pactada o no. Os informaremos de lo que vaya ocurriendo.

5o Cent y Rick Ross, quedan para pegarse
Comentarios