martes 26/10/21

5o Cent a juicio por fardar con dinero falso

5o Cent a juicio por fardar con dinero falso
5o Cent a juicio por fardar con dinero falso

50 Cent es como un niño pequeño, solo sabe meterse en líos. Su último contrapie fue por subir tres fotos a Instagram, donde aparecían grandes montones de dinero. Jackson arrastra importantes problemas económicos desde que el pasado verano fuese condenado a pagar una multa de siete millones de dólares por un juzgado de Manhattan. Durante el proceso, el tribunal le declaró culpable de publicar en internet un vídeo sexual de la expareja del también rapero Rick Ross. La cinta, en la que la mujer aparece manteniendo relaciones íntimas con otro jóven, fue difundida por 50 Cent junto a comentarios despectivos hacia la protagonista.El montante al que ascendía la condena provocó que Jackson se declarase en bancarrota al resultarle imposible hacer frente a la cuantía de la multa. Sin embargo, el gusto del rapero por fotografiarse junto a ingentes cantidades de dinero ha levantado sospechas en la justicia norteamericana sobre si la situación del artista es realmente tan precaria como éste sostiene ante los tribunales.

Con esta nueva citación judicial, la juez Ann Nevins de los tribunales de Hartford ha citado a Curtis Jackson para aclarar la procedencia del dinero que aparece en varias imágenes de su cuenta de Instagram. Además, también busca estudiar la compatibilidad de esa riqueza ostentada con su declaración de bienes. Un proceso que se ha iniciado a instancias de la Oficina de Fideicomisos de EEUU, que se encarga de investigar las declaraciones de bancarrota y participa en los procesos judiciales en los que media un elemento económico.

El propio 50 Cent ha llegado a mofarse sobre su declaración de bancarrota de su cuenta de Instagram. En la foto que más polémica ha levantado, y que funciona como una de las evidencias para que el juzgado abriese nuevas diligencias, el propio Curtis Jackson aparece sentado en el suelo junto a la palabra Broke - bancarrota, en inglés- pintada sobre una alfombra con fajos de billetes de 100 dólares. A continuación os dejamos esta y las otras dos fotos por lo que es acusado.

aaa bko nnn

5o Cent a juicio por fardar con dinero falso
Comentarios