jueves 16/9/21

50 Cent: "Temía más a mi madre que a los matones de mi barrio"

50 Cent afirmó que le tenía mucho más miedo a su madre que a los matones del barrio.
50 Cent
50 Cent

La personalidad de tipo duro de 50 Cent ha definido su carrera desde que Get Rich or Die Tryin' llegó en 2003 con un agujero de bala en la portada de su álbum. Pero en una reciente entrevista con Page Six, el rapero convertido en ejecutivo admitió que hay una persona a la que teme: su madre Sabrina Jackson.

Mientras hablaba de la próxima temporada de Power Book III: Raising Kanan, explicó que hay una escena en el primer episodio que fue tomada directamente de su infancia.

"[Hay una escena] del primer episodio en la que Kanan es maltratado y vuelve a la casa y [su madre pone los juguetes en los calcetines]", dijo. "Eso ocurrió de verdad. Como si fuera de mi vida."

"Hay un punto en el que, cosas que te dan miedo, que me golpearon mucho en el parque, pero tenía más miedo de mi madre que de la gente que me golpeaba porque no podía escapar de ella. Siendo ella una madre soltera en ese momento, lo era todo".

Sabrina Jackson, que dio a luz a 50 Cent cuando solo tenía 15 años, fue supuestamente asesinada cuando su hijo tenía solo 8 años. Acabó siendo criado por sus abuelos en Queens. Según Fifty, pereció en un incendio de la casa después de que alguien pusiera algo en su bebida y abriera el gas.

"Ella era mi madre y mi padre y era dura, así que no sabía cuándo estaba bien ser emocional y cuándo no", añadió 50 Cent. "Ella miraba y decía: 'Levántate del suelo. Qué no estás ahí llorando y actuando como una niña'. Se enfadaba y decías: 'Oh, mierda, esta vez no está bien que te hagan daño'.

50 Cent: "Temía más a mi madre que a los matones de mi barrio"
Comentarios