jueves 16/9/21

50 Cent saldrá en la nueva película "Los Mercenarios 4"

50 Cent anunció su aparición en la nueva película "Los Mercenarios 4"
50-cent
50-cent

Aunque no ha salido mucha música de 50 Cent en los últimos años, los fans le han perdonado porque está ocupado ocupando la silla de productor ejecutivo. Hemos recibido varias series de 50 Cent como productor ejecutivo, y ahora parece que volverá a actuar, después de salir en  All Things Fall Apart, Freelancers, Get Rich Or Die Tryin' entre otras, según nuevos informes, el magnate del Rap formará equipo con algunos pesos pesados en lo que se espera que sea una película de gran éxito.

Hace poco más de una década tuvimos la primera película de Los Mercenarios, a la que siguieron otras dos. Las tres películas recaudaron más de 804 millones de dólares en taquilla, y el lunes 30 de agosto, Deadline informó de que tendremos otra entrega de la serie con varios de los miembros del reparto original que regresan y 50 Cent añade su nombre a la lista.

"Jason Statham", "Dolph Lundgren", "Randy Couture" y "Sylvester Stallone", que retomarán sus papeles de Lee Christmas, Gunner Jensen, Toll Road y Barney Ross, respectivamente.

Además, Curtis '50 Cent ' Jackson, Megan Fox y Tony Jaa se unen a este cuarto grupo, informó el medio The Hollywood Reporter, que también añadió que la producción de esta última película de 'Los Mercenarios' comenzará en octubre y que la trama volverá a seguir la historia de un "grupo de mercenarios veteranos". El personaje de Statham será el protagonista en esta ocasión, mientras que Fox interpretará a la protagonista femenina.

"Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin límites", dijo Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group. "La nueva película subirá la apuesta y será la mayor y más jodida aventura de todos los tiempos". 

50 Cent saldrá en la nueva película "Los Mercenarios 4"
Comentarios