miércoles 27/10/21

50 Cent ofrece prácticas remuneradas a estudiantes de secundaria

50 Cent ofrece prácticas remuneradas para ayudar a alumnos de secundaria.

Todos saben que 50 Cent tiene una gran presencia en las redes sociales. El rapero de Queens, no suele reprimirse a la hora de opinar sobre momentos populares de la cultura pop, aunque se trate de otros miembros de Hollywood.

El año pasado, tomó las redes sociales para insultar a personas como Floyd Mayweather, Ja Rule y Young Buck.

Sin embargo, el magnate del hip-hop tiene un lado más agradable. Recientemente, hizo un gran trabajo comunitario que ha estado ayudando a realizar en Houston, Texas.

El alcalde Sylvester Turner y 50 anunciaron el lunes 17 de mayo un programa destinado a ayudar a los estudiantes de secundaria de tres escuelas de Houston que históricamente tienen un bajo rendimiento académico.

50 Cent se ha comprometido a aportar 300.000 dólares en colaboración con el distrito escolar de Houston, Horizon United y la Fundación G-Unity para financiar el nuevo programa G-Star en los institutos Wheatley, Worthing y Kashmere.

El programa ayudará a los estudiantes a aprender las habilidades empresariales que definen el espíritu emprendedor y tendrán prácticas remuneradas.

"Este programa es otra plataforma para ayudar a construir los líderes y la mano de obra del futuro", dijo Turner. "Las oportunidades educativas desempeñan un papel fundamental en la calidad de vida de Houston", añadió. Según 50 Cent, el programa ha estado en desarrollo durante dos años. "Ahora está empezando en tres escuelas, pero van a ser muchas más", dijo. "Solo obsérvame", terminó.

50 Cent ofrece prácticas remuneradas a estudiantes de secundaria
Comentarios