domingo 24/10/21

50 Cent: "Mis letras no siempre son reales"

50 Cent sigue siendo noticia a día de hoy, después de afirmar que mentía en sus letras.
50 Cent
50 Cent

El rapero 50 Cent nunca es tímido a la hora de expresar lo que siente y, por ello, el magnate del rap y ejecutivo de la televisión se ha visto envuelto en numerosas peleas a lo largo de su carrera. Últimamente, el productor de Power ha estado intercambiando púas con sus adversarios de siempre; Murder Inc, Irv Gotti y Ja Rule.

Ahora, ha aparecido un nuevo vídeo de Vanity Fair que muestra a 50 Cent más tranquilo mientras se somete a una prueba de nueve minutos con el detector de mentiras. Independientemente de si está respondiendo a preguntas sobre su nueva vida en Texas o sus pensamientos sobre las travesuras de Kanye West, Fif se las arregla para decir la verdad durante toda la prueba del detector de mentiras.

En un momento de la prueba del detector de mentiras, el entrevistador de Vanity Fair presiona a 50 Cent sobre muchas de las letras de su clásico álbum de debut Get Rich Or Die Tryin'. Tras preguntarle alegremente si hace sus icónicas "21 preguntas" a todas las mujeres con las que sale, el entrevistador pasa a cuestionar la validez de "High All The Time". 50 Cent confirma que no fuma, pero mientras explica la canción, dice: "Bueno, yo solía drogarme todo el tiempo, pero todo el mundo fumaba a mi alrededor".

A continuación, el entrevistador saca a relucir un tema aún más importante de GRODT: "In Da Club". Tras recitar la primera línea del estribillo de la canción, le pregunta: "¿Está la botella llena de burbujas?". Sonriendo, 50 Cent responde: "Cuando lo abro por primera vez, sí". El entrevistador le presiona más y consigue que admita que en realidad rellena las botellas de champán con gaseosa de jengibre.

Después de llamarle la atención por haber mentido en dos de sus temas clásicos, el entrevistador le pregunta a Fif: "¿Hay algún otro tema en el que hayas mentido?" 50 Cent entonces se ríe mientras confirma que sus letras no siempre son reales, diciendo: "Sí, es importante que digas cosas, que seas creativo y que crees."

Hacia el final de la entrevista, 50 Cent es entonces preguntado por las payasadas de Kanye West en el estadio Mercedes-Benz durante el lanzamiento de Donda , y aunque cree que todo fue un truco publicitario, piensa que el mayor truco publicitario de Ye de todos los tiempos fue su carrera presidencial en 2020.

50 Cent: "Mis letras no siempre son reales"
Comentarios