sábado 31/7/21

50 Cent se compromete a ser mentor de DaBaby

50 Cent quiere dar sus mejores consejos a Dababy para que llegue a ser una superestrella. 
Dababy y 50 Cent
Dababy y 50 Cent

A pesar de haberse visto envuelto en una pequeña polémica por no dar dinero a los niños que venden caramelos en la calle, DaBaby es un artista que se enorgullece de ser un estudiante del Hip Hop.

A lo largo del tiempo, desveló que pasó tiempo con Diddy, empapándose de conocimientos sobre una estrella en ascenso en la industria con la esperanza de la longevidad, y ahora se tomó un tiempo para que 50 Cent sea su mentor, otro magnate del Rap que está feliz de compartir lo que ha aprendido en el camino.

Este martes (13 de julio), DaBaby compartió una foto de sí mismo con Fif y explicó a través de un bonito pie de foto el gran respeto que siente por 50 Cent e indicó que ha guardado cuidadosamente todos los consejos que le dio la vieja gloria. El post no pasó desapercibido para Fif, que se fue a la zona de los comentarios para dejar la siguiente frase que os dejamos a continuación.

"Perdí [a Pop Smoke] antes de que pudiera cogerlo, este lo ha conseguido y escucha", dijo. "Le voy a enseñar todos los errores que cometí para que sea mejor que yo. ESTO ES HIP HOP".

50 Cent se compromete a ser mentor de DaBaby
Comentarios