jueves 16/9/21
Uncategorized

Crónica y fotos de Ceerre en Barcelona

Con la tarde ya caída en Hospitalet comienza el evento, DJ Lepre está al control de los platos mientras suben RuenB y CraigToZion representando a Komun y Korriente al escenario. Comienzan a soltar temas en solitario de cada uno de ellos, luego algunos en común del grupo y el público cálido los acompañaba con aplausos. Breve pero intenso marchaba el tempo, seguidamente subieron Kaiser, MK y Smoke More soltando unos ritmos frescos pero contundentes; la pareja se compenetraba en el escenario y disfrutaba de los coros de los asistentes que se distribuían por la Sala Arub.

Sin apenas descanso para cambiar los platos subieron a la tarima 5 Madres, entre el humo de sus petardos y la intensidad de su juventud el ambiente se fue calentando y supieron moverse entre cables, ritmos y espontaneidad.

Dejaron correr unos largos minutos mientras montaban el set del siguiente grupo, Lukey y Naka traían un show intenso que mezclaba ritmos potentes con voces rasgadas; el buen rollo entre ellos y el contacto con el público marcaron los compases de su intervención. Al hilo de los últimos saltaron al escenario The Big Pater ́s BCN que con pasamontañas asaltaron las tablas y comenzaron a preparar al público para lo que después vendría; fuerza, seriedad y buen hacer tras el micrófono los caracterizó. Suben Cris y Pablo por las escaleras de la Sala pero el escenario lo ocupan Ceerre y P.

Gareta, desde el principio todo se volvió espeso y volviendo al juego demostraron a los asistentes que la vida es una grande y bonita perra. Además de traer a Barcelona su Teoría Gris el público pudo ver la práctica oscura y cargada de buenos ritmos que mostraron. Como si se tratase del diario de un guerrero, uno al micrófono y otro a los ritmos y los coros enseñaron minuto a minuto de qué pasta estaban hechos al son de unas instrumentales repletas de buenos cortes y no sabría deciros si mejores líricas. Animals Rap en la organización y la propia Sala Arub deberán estar contentos del espectáculo que aún teniendo sus más y sus menos en cuanto al timing pudo satisfacer a los asistentes con gran solvencia.

By Sergio Villalobos

Comentarios
Crónica y fotos de Ceerre en Barcelona