jueves. 18.04.2024
Uncategorized

Crónica & Fotos Del Directo De Slum Village En Barcelona

Pasaban unos minutos de las nueve de la noche en la Ciudad Condal y hacía acto de presencia Ro Spit. Fuerza, garra y energía son los adjetivos que mejor calificarían la entrada de este MC en el escenario, sin perder ni un ápice de dureza en la tarima supo atraer al público a su show y ganarse la aprobación y al baile de todos los asistentes. Ofreció un espectáculo audiovisual excelente, la mayoría de los temas estaban acompañados de la proyección del videoclip correspondiente y tanto el sonido como el juego de movimientos tanto en el escenario como abajo junto al público fue impecable.

Tras esto se rindió un pequeño homenaje al productor J.Dilla, se proyectaron fotografías del inicio de su carrera, de su infancia y trabajos en los que participó a lo largo de su carrera. Después de un pequeño descanso tanto para el DJ que continuó con la faena como para el público que no paró de moverse llenaron el escenario de punta a punta Slum Village, la atracción estrella de la noche irrumpió en la sala con una mezcla de temas clásicos, remixes con bases muy conocidas por los asistentes y temas de su último disco el cual presentaban en este Vintage European Tour. No faltó complicidad con el público ni momentos en los que la gente estaba entregada y coreaba al unísono con los artistas.

Finalmente y como dato anecdótico muy positivo, los tres artistas se pusieron a un lado de la sala con una mesa en la que había merchandising variado. Firmaron maquetas, camisetas, gorras y demás recuerdos del evento que sin ningún pudor con toda la humildad del mundo ellos mismos cobraban y gestionaban, todo un alarde de humanidad y saber hacer como artista que no dejó indiferente a nadie.

By : Sergio Villalobos