T.I, habló en una entrevista que no quería que sus hijos se convirtiesen en artistas, a pesar de que ellos siguen los pasos de su padre en el mundo del entretenimiento.¡
En una conversación en el podscat FearlessyLiving de Arian Simone, donde el artista expresó su opinión de que el mundo necesita más personas negras en profesiones más valiosas, que la de ser artistas, para contribuir de manera positiva en la sociedad
Sus palabras exactas fueron: "Nunca quise que se involucraran realmente. Conozco la cantidad de traición, de engaño y de la oscuridad que existe en esto, y nunca quise exponerlos. Quería que al menos uno de mis hijos se adentrara en el mundo de los bienes raíces. Además, creo que no hay suficientes abogados, médicos, ingenieros, arquitectos... que provengan de nuestros hogares. Tenemos mil raperos, productores, DJs, modelos, actores, no es que haya algo malo con esto".
Y continuó: "Pero para evolucionar de la manera en que lo imagino, siento que necesitamos más Thurgood Marshalls (juez de la Corte Suprema), necesitamos más Ben Crumps(Abogado). Necesitamos algo más, no solo entretenimiento. No podemos simplemente entretenernos para salir de la crisis en la que estamos".
Tenemos que nombrar, que los hijos de T.I, están en esta industria del entretenimiento. Domani y Messiah, destacan como músicos y su hija más pequela Heiress, ya demuestra talento para cantar. El hijo de 19 años, que lleva por nombre King Harris, también artista, creó varias polémicas a lo largo del año 2023
Vale la pena destacar que varios de los hijos de T.I. ya están en la industria del entretenimiento o están a punto de ingresar a ella. Sus hijos Domani y Messiah son músicos en ascenso, mientras que su hija de 7 años, Heiress, es una prometedora cantante.
El hijo de 19 años del rapero, King Harris, también es rapero y ha generado titulares en años recientes debido a diversas controversias fuera de la música.
Famosos desde pequeños
Pero también hay que resaltar, que estos comentarios del creador de temas como "Go Get It", son un poco contradictorios, ya que con el reality "T.I. & Tiny: The Family Hustle", metió de lleno a toda su familia en el mundo del espectáculo.
Este detalle, justamente lo nombraban algunas personas en el post de Instagram de esta noticia: "El momento en que fueron parte de sus reality shows, todo terminó. Hay dos tipos de padres famosos: aquellos que protegen a sus hijos de las cámaras y aquellos que los colocan en el centro del escenario".
Este es un interesante tema, que merece la pena tocar y observar como los hijos de muchos artistas se están convirtiendo en artistas, en muchas ocasiones, casi obligados por las acciones de los padres ante el público.
Aspirar a no trabajar en el mundo del entretenimiento
Las palabras del rapero T.I. hace reflexionar sobre la necesidad que tiene la sociedad norteamericana en cubrir ciertas profesiones con gente negra. Campos como la medicina, la abogacía o la ingeniería, entre muchos otros, abren un interesante debate, sobre las oportunidades que tienen muchas personas, dependiendo de su color de piel.
Es curioso que en pleno 2024, sigamos teniendo estas conversaciones, pero es justo decir, que paso a paso se va avanzando más en temas de igualdad de oportunidades laborales, sea cual sea tu tonalidad de piel.
Podéis ver toda la entrevista en el vídeo que os dejamos en la parte de abajo de este articulo.